Go to page 1 ... 3086, 3087, 3088, 3089, 3090, 3091, 3092 ... 3157
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 Date
Username
1362 msgs.
International
Buenos dias. Por fin sabado de descanso. 19/12/2020 11:23
  ⚔️CR11 TEAM🇪 - Div1/Gr1
Username
7313 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
cinmerio dijo:
Vaaaaaaaamos victoria 6-4 el 2° no cede!!! No pudo con el antoñuelo

Vas a subir eh.
Lo flipo 🤣
A x el ascenso 😭


Si si también iba a ganar la copa 😢😢😢
19/12/2020 11:23
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1
Username
6614 msgs.
Golden Ball
juanillo95 dijo:
superpops dijo:
juanillo95 dijo:
Pues me quedo sin privada este finde, el compi floky le ha aceptado su rival y a mi el mio nada. a pesar de que hoy se conecto.
Pero bueno no pasa nada, finde de descanso para mis chavalines.


Ese manager al paredón!!! 😑 o a la hoguera como Kevin 🔥😝

Tendrá que dar una buena explicación si quiere seguir en la Privada

Editado por superpops 19-12-2020 01:13


Yo lo mandaba dentro del coliseo contra 3 leones y si sobrevive le dejamos seguir jugando aqui🤣🤣🤣🤣🤣


la verdad es que si...una rabia enorme!!!

pero bueno, hay que tomarse las cosas bien y seguir adelante, me siento orgulloso de ser vuestro compañero...jeje

...y de paso, ya que cuando termine el partido de mañana ya se pueden empezar a hacer la fase final con 4 equipos, siempre hacedlas no por "libre" si no por "invitacion" vale?

asi al darle a "crear privada" te aparece nuestro equipo el primero y en el resto un boton rojo con "invitar", al pincharle aparece el buscador de managers/ equipos y seleccionamos a cada uno vale?
asi al terminar aparece nuestro equipo y el resto de equipos con su nombre y entre parentesis "pendiente", y a su secretario tecnico le llega un mensaje "aprilia te ha invitado a participar en su liga privada"...

si la hacemos por libre a los equipos en cuestion no les llega mensaje a sus secretarios tecnicos y al crear la privada entre parentesis pone "puesto libre"
esperemos que en esta ultima fase todo salga bien y nadie se quede colgado, y ya se que para muchos esto es obvio, pero me lo ha preguntado un compi, y digo de paso lo pongo por aqui... asi al hacerla por invitacion, no hay justificacion ninguna del que no acepte vale?

en fin, mucha suerte chicos y a por los piques!!...jeje
19/12/2020 15:26
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
8334 msgs.
Golden Ball
superpops dijo:
autodescarga88 dijo:
Muy buenas a todos , quiero disculparme con todos vosotros por el capítulo del otro día , yo no soy así , hasta que alguien me calienta y si es por segunda vez pues más !! Bueno ya ha pasado y no creo que vuelva a pasar , desearos a todos felices fiestas y próspero año nuevo y que consigais todos vuestros objetivos , dentro y fuera del juego un abrazo a todos


Disculpas aceptadas!!
Un calentón lo puede tener cualquiera..... La vida, ya de por sí, es bastante jodida para que nos la compliquemos en un juego. Buen rollo, a luchar por objetivos y sobretodo a divertirse con la maldita tómbola que nos da un poco de vidilla en estos tiempos pandémicos 😉😅

+100000 al final es un juego para divertirse no para complicarse como dices. Y buen detalle la disculpa crack
19/12/2020 15:31
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
superpops dijo:
juanillo95 dijo:
Pues me quedo sin privada este finde, el compi floky le ha aceptado su rival y a mi el mio nada. a pesar de que hoy se conecto.
Pero bueno no pasa nada, finde de descanso para mis chavalines.


Ese manager al paredón!!! 😑 o a la hoguera como Kevin 🔥😝

Tendrá que dar una buena explicación si quiere seguir en la Privada

Editado por superpops 19-12-2020 01:13

Estoy contigo superpops! Si no hay una buena explicación no puede ser que un compañero se quede sin privada un finde. Lo siento por juanillo que es el que le ha tocado en este caso 😞
19/12/2020 15:33
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
PRIVADA
De: @srcan Usuario Pack Manager
Para: josecarlos.92
Fecha: Miércoles, 16 21:23
Debes aceptar la privada a la que te ha invitado juanillo95

Si no encuentras la invitación, ves al usuario juanillo95 entra en su privada y hay veras el botón aceptar


De hecho también le envié mensaje para que aceptará la invitación de juanillo, esta semana he estado liado y no se cuando lo vio , pero lo vio 🤷‍♂️
19/12/2020 15:40
  - Div/Gr
Username
634 msgs.
MVP of the game
aprilia rx dijo:
juanillo95 dijo:
superpops dijo:
juanillo95 dijo:
Pues me quedo sin privada este finde, el compi floky le ha aceptado su rival y a mi el mio nada. a pesar de que hoy se conecto.
Pero bueno no pasa nada, finde de descanso para mis chavalines.


Ese manager al paredón!!! 😑 o a la hoguera como Kevin 🔥😝

Tendrá que dar una buena explicación si quiere seguir en la Privada

Editado por superpops 19-12-2020 01:13


Yo lo mandaba dentro del coliseo contra 3 leones y si sobrevive le dejamos seguir jugando aqui🤣🤣🤣🤣🤣


la verdad es que si...una rabia enorme!!!

pero bueno, hay que tomarse las cosas bien y seguir adelante, me siento orgulloso de ser vuestro compañero...jeje

...y de paso, ya que cuando termine el partido de mañana ya se pueden empezar a hacer la fase final con 4 equipos, siempre hacedlas no por "libre" si no por "invitacion" vale?

asi al darle a "crear privada" te aparece nuestro equipo el primero y en el resto un boton rojo con "invitar", al pincharle aparece el buscador de managers/ equipos y seleccionamos a cada uno vale?
asi al terminar aparece nuestro equipo y el resto de equipos con su nombre y entre parentesis "pendiente", y a su secretario tecnico le llega un mensaje "aprilia te ha invitado a participar en su liga privada"...

si la hacemos por libre a los equipos en cuestion no les llega mensaje a sus secretarios tecnicos y al crear la privada entre parentesis pone "puesto libre"
esperemos que en esta ultima fase todo salga bien y nadie se quede colgado, y ya se que para muchos esto es obvio, pero me lo ha preguntado un compi, y digo de paso lo pongo por aqui... asi al hacerla por invitacion, no hay justificacion ninguna del que no acepte vale?

en fin, mucha suerte chicos y a por los piques!!...jeje

Muchas gracias por la info aprilia!!!
Yo tambien estoy muy orgulloso de pertenecer a esta privii. Siempre siempre hay compañeros que te echan una mano y la verdad que eso se agradece un monton.
Buen finde a todos, me voy a pitar( mas bien a que me insulten) que me esperan los chavalines.

19/12/2020 15:52
  - Div/Gr
Username
39255 msgs.
Golden Ball
cinmerio dijo:
EPMT dijo:
cinmerio dijo:
Vaaaaaaaamos victoria 6-4 el 2° no cede!!! No pudo con el antoñuelo

Vas a subir eh.
Lo flipo 🤣
A x el ascenso 😭


Si si también iba a ganar la copa 😢😢😢

Sin llorar eh 🤣
19/12/2020 15:53
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
634 msgs.
MVP of the game
fomcuco dijo:
superpops dijo:
juanillo95 dijo:
Pues me quedo sin privada este finde, el compi floky le ha aceptado su rival y a mi el mio nada. a pesar de que hoy se conecto.
Pero bueno no pasa nada, finde de descanso para mis chavalines.


Ese manager al paredón!!! 😑 o a la hoguera como Kevin 🔥😝

Tendrá que dar una buena explicación si quiere seguir en la Privada

Editado por superpops 19-12-2020 01:13

Estoy contigo superpops! Si no hay una buena explicación no puede ser que un compañero se quede sin privada un finde. Lo siento por juanillo que es el que le ha tocado en este caso 😞


No te preocupes fer!! asi mis pequeñajos descansan jajaaja me da mas pena por el dinero que estoy ultimamente todas las semanas en rojos pero por lo demas sin problemas jajajaja
19/12/2020 15:54
  - Div/Gr
Username
634 msgs.
MVP of the game
@srcan dijo:
PRIVADA
De: @srcan Usuario Pack Manager
Para: josecarlos.92
Fecha: Miércoles, 16 21:23
Debes aceptar la privada a la que te ha invitado juanillo95

Si no encuentras la invitación, ves al usuario juanillo95 entra en su privada y hay veras el botón aceptar


De hecho también le envié mensaje para que aceptará la invitación de juanillo, esta semana he estado liado y no se cuando lo vio , pero lo vio 🤷‍♂️


Anoche se conecto sobre las 21.30 o por ahi creo recordar.
Pero lo dicho tampoco le deis muchas mas vueltas que no pasa nada
Muchas gracias por el trabajo que haceis de verdad, sin vosotros esto no funcionaria tan bien como hasta ahora
19/12/2020 15:55
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3086, 3087, 3088, 3089, 3090, 3091, 3092 ... 3157
3089