Go to page 1 ... 3077, 3078, 3079, 3080, 3081, 3082, 3083 ... 3157
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 Date
4336 msgs.
Best scorer
serpe dijo:
autodescarga88 dijo:
gentuza como tu tenia que estar fuera del juego por sinverguenza

ya estas denunciado por listo,la verdad te ofende?

TRAMPOSO
17/12/2020 14:02
  - Div/Gr
Username
4572 msgs.
Best scorer
autodescarga88 dijo:
serpe dijo:
autodescarga88 dijo:
gentuza como tu tenia que estar fuera del juego por sinverguenza

ya estas denunciado por listo,la verdad te ofende?

TRAMPOSO

ya esta todo reportado,ahora demuestras lo q hablas,no voy a entrar en tu juego,ahora demuestra pruebas
17/12/2020 14:07
  ⚔️ julius - Div1/Gr1
4336 msgs.
Best scorer
serpe dijo:
autodescarga88 dijo:
serpe dijo:
autodescarga88 dijo:
gentuza como tu tenia que estar fuera del juego por sinverguenza

ya estas denunciado por listo,la verdad te ofende?

TRAMPOSO

ya esta todo reportado,ahora demuestras lo q hablas,no voy a entrar en tu juego,ahora demuestra pruebas


QUE TE DEN
17/12/2020 14:08
  - Div/Gr
Username
11961 msgs.
Golden Ball
Haya paz señores!

Autodescarga fue una pena la forma que te marchaste de la privi, y ojala te pases por aqui mas a menudo, pero no de esta forma! Un abrazo a todos!
17/12/2020 14:15
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
4336 msgs.
Best scorer
boira11 dijo:
Haya paz señores!

Autodescarga fue una pena la forma que te marchaste de la privi, y ojala te pases por aqui mas a menudo, pero no de esta forma! Un abrazo a todos!

Con semejante personaje, lo siento mucho pero no!!! hasta que no se vaya este tio no vuelvo lo siento os quedais con el
17/12/2020 14:17
  - Div/Gr
Username
11961 msgs.
Golden Ball
autodescarga88 dijo:
boira11 dijo:
Haya paz señores!

Autodescarga fue una pena la forma que te marchaste de la privi, y ojala te pases por aqui mas a menudo, pero no de esta forma! Un abrazo a todos!

Con semejante personaje, lo siento mucho pero no!!! hasta que no se vaya este tio no vuelvo lo siento os quedais con el


Cada uno tiene su forma de ser, no podemos caer siempre bien, jajaja piensa que a mucha gente le caeras genial por ser como eres y a otros mal por la misma razon. Pero no porque alguien te caiga mal tienes que dejar de visitarnos.

Serpe en realidad es buen tio, y el comentario que ha hecho imagino que habra sido sin maldad.

Vamos crack! A disfrutar de las fiestas, que ya.. Bastante tenemos fuera como para venir aqui a discutir!
17/12/2020 14:25
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
4336 msgs.
Best scorer
boira11 dijo:
autodescarga88 dijo:
boira11 dijo:
Haya paz señores!

Autodescarga fue una pena la forma que te marchaste de la privi, y ojala te pases por aqui mas a menudo, pero no de esta forma! Un abrazo a todos!

Con semejante personaje, lo siento mucho pero no!!! hasta que no se vaya este tio no vuelvo lo siento os quedais con el


Cada uno tiene su forma de ser, no podemos caer siempre bien, jajaja piensa que a mucha gente le caeras genial por ser como eres y a otros mal por la misma razon. Pero no porque alguien te caiga mal tienes que dejar de visitarnos.

Serpe en realidad es buen tio, y el comentario que ha hecho imagino que habra sido sin maldad.

Vamos crack! A disfrutar de las fiestas, que ya.. Bastante tenemos fuera como para venir aqui a discutir!

Para vosotros !!! un saludo a los demas y felices fiestas
17/12/2020 14:28
  - Div/Gr
Username
4572 msgs.
Best scorer
autodescarga88 dijo:
boira11 dijo:
Haya paz señores!

Autodescarga fue una pena la forma que te marchaste de la privi, y ojala te pases por aqui mas a menudo, pero no de esta forma! Un abrazo a todos!

Con semejante personaje, lo siento mucho pero no!!! hasta que no se vaya este tio no vuelvo lo siento os quedais con el

Creo q te sento mal la derrota de hoy,puede ser,o el comentario de las lecciones con chichipi,tambien puede ser,pero yo no te lo dije con ninguna intención,te picaste si hay algo q te sentara mal,te pido disculpas,no era mi intencion q te lo tomaras asi,de hay a decirme todo lo que me has dicho te has pasado 3 pueblos,si no sabes diferenciar no es mi problema,ademas este personaje estara aqui mientras los creadores de la privada me quieran en ella
17/12/2020 15:06
  ⚔️ julius - Div1/Gr1
Username
2558 msgs.
Best scorer
serpe dijo:
autodescarga88 dijo:
boira11 dijo:
Haya paz señores!

Autodescarga fue una pena la forma que te marchaste de la privi, y ojala te pases por aqui mas a menudo, pero no de esta forma! Un abrazo a todos!

Con semejante personaje, lo siento mucho pero no!!! hasta que no se vaya este tio no vuelvo lo siento os quedais con el

Creo q te sento mal la derrota de hoy,puede ser,o el comentario de las lecciones con chichipi,tambien puede ser,pero yo no te lo dije con ninguna intención,te picaste si hay algo q te sentara mal,te pido disculpas,no era mi intencion q te lo tomaras asi,de hay a decirme todo lo que me has dicho te has pasado 3 pueblos,si no sabes diferenciar no es mi problema,ademas este personaje estara aqui mientras los creadores de la privada me quieran en ella


Fuera de vuestras movidas solo tengo que opinar una cosa. Que juegue conmigo la privada no quiere decir que le ayude. De hecho no lo hago. Juega con sus cosas. Solo dejarlo claro cuando he ayudado lo he dicho pero cuando no tambien debo.

Ya la movida creo que ambos podiais evitarla. Es solo mi opinion y no quiero que os molesteis ninguno por ella. Pero creo que sois los bastante gays para afrontarla jajaja. Anda dejaros de tonterias los dos y da igual quien pase de los dos. Si la copa la voy a ganar yo. 😜😜
17/12/2020 15:14
  - Div/Gr
Username
4572 msgs.
Best scorer
Chipipi dijo:
serpe dijo:
autodescarga88 dijo:
boira11 dijo:
Haya paz señores!

Autodescarga fue una pena la forma que te marchaste de la privi, y ojala te pases por aqui mas a menudo, pero no de esta forma! Un abrazo a todos!

Con semejante personaje, lo siento mucho pero no!!! hasta que no se vaya este tio no vuelvo lo siento os quedais con el

Creo q te sento mal la derrota de hoy,puede ser,o el comentario de las lecciones con chichipi,tambien puede ser,pero yo no te lo dije con ninguna intención,te picaste si hay algo q te sentara mal,te pido disculpas,no era mi intencion q te lo tomaras asi,de hay a decirme todo lo que me has dicho te has pasado 3 pueblos,si no sabes diferenciar no es mi problema,ademas este personaje estara aqui mientras los creadores de la privada me quieran en ella


Fuera de vuestras movidas solo tengo que opinar una cosa. Que juegue conmigo la privada no quiere decir que le ayude. De hecho no lo hago. Juega con sus cosas. Solo dejarlo claro cuando he ayudado lo he dicho pero cuando no tambien debo.

Ya la movida creo que ambos podiais evitarla. Es solo mi opinion y no quiero que os molesteis ninguno por ella. Pero creo que sois los bastante gays para afrontarla jajaja. Anda dejaros de tonterias los dos y da igual quien pase de los dos. Si la copa la voy a ganar yo. 😜😜

de hay mi comentario,si jugais los 2 la privada es normal q probeis cosas entre vosotros,yo pongo esto y tu prueba lo otro,cosa q veo muy bien para eso la jugais,de hay mis palabras de lecciones,solo eso,pero le sento mal o lo interpreto mal,tambien como he dicho la derrota de hoy,le sentaria mal como me sienta a mi cuando pierdo,de hay mis disculpas,pero decirme todo lo q me ha dicho ya es otra cosa.
17/12/2020 15:35
  ⚔️ julius - Div1/Gr1
     
Go to page 1 ... 3077, 3078, 3079, 3080, 3081, 3082, 3083 ... 3157
3080