Go to page 1 ... 3001, 3002, 3003, 3004, 3005, 3006, 3007 ... 3157
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 Date
Username
8826 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
@nuriaangela dijo:
Makay dijo:
@srcan dijo:
La 3000 pa mi , dedicado a ese murcielago que duerme de noche

Con todo lo que me dices a mi y te marcas un spam de 10 páginas. 🤣🤣🤣🤣
Te la has jugado a que un @ cerrara el hilo 😋😋
Ya dije que la 3000 la dejaba para uno de la privada.

El tuyo fue de 30 y en un hilo dell foro,por eso lo cerre

El hilo de la SCL no está en el foro. Esta en otra dimensión fuera del espacio tiempo.
Ya me diréis como lo habéis hecho. 😁😁😁

Tienes que poner en el batmovil el kit Interespacial 😂😂😂
29/11/2020 14:26
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
8826 msgs.
Golden Ball
cinmerio dijo:
Victoria 2-5 nos distanciamos del 3° a ver si alguien le roba puntos a Petillo!!!

Jajaja... te quedarás sin boletos antes que pase eso
29/11/2020 14:27
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Fiscal
72167 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
@nuriaangela dijo:
Makay dijo:
@srcan dijo:
La 3000 pa mi , dedicado a ese murcielago que duerme de noche

Con todo lo que me dices a mi y te marcas un spam de 10 páginas. 🤣🤣🤣🤣
Te la has jugado a que un @ cerrara el hilo 😋😋
Ya dije que la 3000 la dejaba para uno de la privada.

El tuyo fue de 30 y en un hilo dell foro,por eso lo cerre

El hilo de la SCL no está en el foro. Esta en otra dimensión fuera del espacio tiempo.
Ya me diréis como lo habéis hecho. 😁😁😁

El hilo de la scl,es su foro,mientras a ellos no les moleste,ellos sabran
29/11/2020 14:28
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
19517 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Makay dijo:
@nuriaangela dijo:
Makay dijo:
@srcan dijo:
La 3000 pa mi , dedicado a ese murcielago que duerme de noche

Con todo lo que me dices a mi y te marcas un spam de 10 páginas. 🤣🤣🤣🤣
Te la has jugado a que un @ cerrara el hilo 😋😋
Ya dije que la 3000 la dejaba para uno de la privada.

El tuyo fue de 30 y en un hilo dell foro,por eso lo cerre

El hilo de la SCL no está en el foro. Esta en otra dimensión fuera del espacio tiempo.
Ya me diréis como lo habéis hecho. 😁😁😁

El hilo de la scl,es su foro,mientras a ellos no les moleste,ellos sabran


Desde la visión imparcial que me da estar ahora mismo en otro plano dimensional (gracias por el consejo 4sssaez) 🤣🤣
No voy a iniciar una discusión aqui que no es el lugar.
Además seguir discutiendo es tonteria, yo ya tengo claros los motivos del cierre.

Para aclaraciones por favor póngase en contacto con mi secretaria, la cual le dará fecha para una cita, que seguramente, con muchísimo gusto no querre antender.
29/11/2020 16:01
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
2558 msgs.
Best scorer
Hoy he vuelto a ver mi partido. No es la misma simulacion. En mi vida he caido 30 veces en fuera de juego. No me jugaba nada ni me da nada quejarme hoy ojo. Es amistoso para entrenar. Pero ayer jugamos igual y cai 6 veces en fuera de juego. Hoy tiro la linea mas para atras para evitar caer un poco menos y caigo 20 veces mas 🤣. Y con esta formacion llevo jugando toda la temporada y no caigo mas de 5 veces en fuera de juego. Zero tenia razon en este aspecto... el tema de los fueras de juegos masivos se nota. 29/11/2020 16:29
  - Div/Gr
Username
12897 msgs.
Golden Ball
hombre 30 no han sido, estadisticas marca 11,que son bastantes.
yo personalmente no he tocado nada y no he notado diferencia, hoy 3, ayer 3, y por la semana, 2....mientras esten tocando cosas o intentado arreglarlo /pulirlo yo no tocaria ni lineas ni avanzada.

29/11/2020 17:26
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
2558 msgs.
Best scorer
perydpp dijo:
hombre 30 no han sido, estadisticas marca 11,que son bastantes.
yo personalmente no he tocado nada y no he notado diferencia, hoy 3, ayer 3, y por la semana, 2....mientras esten tocando cosas o intentado arreglarlo /pulirlo yo no tocaria ni lineas ni avanzada.



Jajaja era una forma de hablar no los he contado exactamente. Pero no he solido caer en fuera de juego tanto. Es simplemente una visualizacion para comprobar que exactamente los graficos no es solo lo que se ha cambiado. De hecho balones pegados a la linea de banda antes jugador que cogia ese balon salia de banda. En este eso no ocurre. Son similares las simulaciones pero no es identica como se decia. Jajaa es solo lo que yo vi en ambos partidos. Vamos basicamente creo que es el simulador del 2 sin mas. Yo he jugado al 2 y no me parece diferente en nada 🤣.

Tambien te digo que al 2 no juego no por su simulacion que no es lo peor. Si no porq este en gestiones y demas me parece mucho mejor juego.
29/11/2020 17:31
  - Div/Gr
Username
2558 msgs.
Best scorer
perydpp dijo:
hombre 30 no han sido, estadisticas marca 11,que son bastantes.
yo personalmente no he tocado nada y no he notado diferencia, hoy 3, ayer 3, y por la semana, 2....mientras esten tocando cosas o intentado arreglarlo /pulirlo yo no tocaria ni lineas ni avanzada.



Yo creo que no estan ni tocando ni puliendo. Simplemente han adaptado la simulacion del 2 al 1 y a huir. Dudo mucho que se corrijan los errores que ya vemos. Como los apodos y el cambio que sale el mismo nombre. Ese fallo ya esta en el 2 y cuantos años lleva ya? Siguen sin corregirlo. Asi que dudo que aqui lo hagan.
29/11/2020 17:32
  - Div/Gr
Username
12897 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
Resumen de Bugs y fallos reportados hasta el momento. Cualquier fallo no incluido avisadme!

1 - Fallo visual en los cambios

Al hacer cambios, aunque en la simulación estén jugando los jugadores nuevos, en el simulador no se refleja el cambio. Sigue apareciendo el jugador sustituido con la energia antigua.

2 - Se puede ver el resultado instantáneamente

Ya no hay ese "directo" que impedía saltar el resultado hasta que terminase la simulación entera y que estaba bastante bien para juntarse varias personas a verse un partido


3 - En el móvil ya no se puede ver la simulación escrita por comentarios

CORREGIDA!

4- En la vista cenital si activas nos nombres y energía se ve mal el juego

Es una vista muy importante para trabajar en las avanzadas, estaría interesante que en esa vista el nombre de los jugadores y energía fuesen más pequeños

5 - Todos los jugadores llevan el dorsal 10

No se si esto se puede corregir. Sería un puntazo que aparezcan con su dorsal real, aunque no es prioritario.

6 - Los apodos no salen en la simulación

Importante, ya que es una herramienta que cuesta balones de oro



5 y 6 ya estan corregidos para partidos nuevos.
La 4 no tengo muy claro como, haré algunos cambios.
1 y 2, llevarán más tiempo, supongo que hasta el fin de semana que viene nada.
Y añado:
7 - Que se muestre el estadio y el cesped en el nivel de construcción actual

algo tocando estaran segun lo que dijo oboka
29/11/2020 17:49
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
2558 msgs.
Best scorer
perydpp dijo:
@santy1 dijo:
Resumen de Bugs y fallos reportados hasta el momento. Cualquier fallo no incluido avisadme!

1 - Fallo visual en los cambios

Al hacer cambios, aunque en la simulación estén jugando los jugadores nuevos, en el simulador no se refleja el cambio. Sigue apareciendo el jugador sustituido con la energia antigua.


2 - Se puede ver el resultado instantáneamente

Ya no hay ese "directo" que impedía saltar el resultado hasta que terminase la simulación entera y que estaba bastante bien para juntarse varias personas a verse un partido


3 - En el móvil ya no se puede ver la simulación escrita por comentarios

CORREGIDA!

4- En la vista cenital si activas nos nombres y energía se ve mal el juego

Es una vista muy importante para trabajar en las avanzadas, estaría interesante que en esa vista el nombre de los jugadores y energía fuesen más pequeños

5 - Todos los jugadores llevan el dorsal 10

No se si esto se puede corregir. Sería un puntazo que aparezcan con su dorsal real, aunque no es prioritario.

6 - Los apodos no salen en la simulación

Importante, ya que es una herramienta que cuesta balones de oro



5 y 6 ya estan corregidos para partidos nuevos.
La 4 no tengo muy claro como, haré algunos cambios.
1 y 2, llevarán más tiempo, supongo que hasta el fin de semana que viene nada.
Y añado:
7 - Que se muestre el estadio y el cesped en el nivel de construcción actual

algo tocando estaran segun lo que dijo oboka


Vaya pues buena noticia entonces. Me alegra leer eso. Gracias pery.
29/11/2020 18:00
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3001, 3002, 3003, 3004, 3005, 3006, 3007 ... 3157
3004