Go to page 1 ... 141, 142, 143, 144, 145, 146, 147 ... 3157
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 Date
Username
802 msgs.
MVP of the game
@nuriaangela dijo:
Gio Lo.Celso dijo:
@nuriaangela dijo:
Gio Lo.Celso dijo:
javi1985 dijo:
@nuriaangela dijo:
Yo ahorraba pasta para hacer unas vip


Yo haría lo mismo Gio. Vé a por las VIP!


Las VIP??? a ver lo que me da manana la copa

Mañana si es tu campo algo más ganarás, pero poco mas


Vaya :S

Claro, donde ganarlas más pasta es si fuera en su campo


Ya...tiene sentido
06/02/2020 01:49
  - Div/Gr
Fiscal
72167 msgs.
Golden Ball
Gio Lo.Celso dijo:
@nuriaangela dijo:
Ok, yo me centraría en el estadio, hoy por hoy, pero tu mismo,


Pero es que si hago VIP me quedo sin nada. y lo malo es que tengo 5k semanales de pagos...como le dije a Javi. A ver lo que haga de caja en la copa. Que por cierto nadie me ha dicho de cuanto debo de subir los precios

Yo por eso te he dicho que ahorraba y hacia unas vip, pero haz lo veas
06/02/2020 01:50
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
802 msgs.
MVP of the game
andres_conejos dijo:
@nuriaangela dijo:
Gio Lo.Celso dijo:
javi1985 dijo:
@nuriaangela dijo:
Yo ahorraba pasta para hacer unas vip


Yo haría lo mismo Gio. Vé a por las VIP!


Las VIP??? a ver lo que me da manana la copa

Mañana si es tu campo algo más ganarás, pero poco mas



Así es tio ganaréis unos 700 o 800 cada uno. Lo que sí es una losa para tus lunes es el delantero cedido. Te marcará mucho pero... Casi 1M a la semana creo q deberias tenerlo en cuenta la temporada q viene. Ya te habrás dado cuenta o te lo habrán dicho pero bueno... Es mucha tela para nosotros.


Efectivamente, me lo han dicho y me estoy dando cuenta... tampoco pense en eso. De esos errores tambien se aprenden....
Confusio dijo...Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo aprendí
06/02/2020 01:52
  - Div/Gr
Username
5499 msgs.
Golden Ball
Gio Lo.Celso dijo:
Cuanto tiempo se puede quedar uno en numeros rojos?


Cuidado con eso compañero. Creo que el plazo es una semana o poco más... Pero cuenta que sin dinero no tendrás psicólogo, ni médico ni nada...nadie trabaja gratis! Haz lo que tengas que hacer cuando cuentes con la pasta necesaria para ello.
06/02/2020 01:57
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
12757 msgs.
Golden Ball
javi1985 dijo:
Gio Lo.Celso dijo:
Cuanto tiempo se puede quedar uno en numeros rojos?


Cuidado con eso compañero. Creo que el plazo es una semana o poco más... Pero cuenta que sin dinero no tendrás psicólogo, ni médico ni nada...nadie trabaja gratis! Haz lo que tengas que hacer cuando cuentes con la pasta necesaria para ello.


Si no me equivoco te quitan el equipo si estas dos Lunes en rojos (todo del tiron sin interrupciones), si estas un Lunes en rojos pero el viernes te pones en positivo y el siguiente lunes vuelve a empezar la cuenta.

Editado por @Rico85 06-02-2020 02:00
06/02/2020 01:59
  - Div/Gr
Username
5499 msgs.
Golden Ball
@Rico85 dijo:
javi1985 dijo:
Gio Lo.Celso dijo:
Cuanto tiempo se puede quedar uno en numeros rojos?


Cuidado con eso compañero. Creo que el plazo es una semana o poco más... Pero cuenta que sin dinero no tendrás psicólogo, ni médico ni nada...nadie trabaja gratis! Haz lo que tengas que hacer cuando cuentes con la pasta necesaria para ello.


Si no me equivoco te quitan el equipo si estas dos Lunes en rojos (todo del tiron sin interrupciones) es decir estas un Lunes en rojos pero el viernes te pones en positivo y el siguiente lunes vuelve a empezar la cuenta.


Si si, así era sí! Ahora que lo has dicho he recordado mis inicios y me advirtieron una vez eso mismo, 2 lunes seguidos sí.
06/02/2020 02:02
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
802 msgs.
MVP of the game
javi1985 dijo:
Gio Lo.Celso dijo:
Cuanto tiempo se puede quedar uno en numeros rojos?


Cuidado con eso compañero. Creo que el plazo es una semana o poco más... Pero cuenta que sin dinero no tendrás psicólogo, ni médico ni nada...nadie trabaja gratis! Haz lo que tengas que hacer cuando cuentes con la pasta necesaria para ello.

👍👍
06/02/2020 02:14
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
En cuanto a lo que habeis hablado de las diferencias de antes y de ahora....

Yo recuerdo que cuando empece Enero de 2011 existian los depositos y dos o tres temporadas despues de empezar los quitaron asi que no me influyeron mucho apenas pude usarlos. Otra cosa que habia y que quitaron la primera o segunda temporada despues de empezar eran las super granjas de juveniles, se podian tener 25 DLC entrenando al 110% todos los dias (tampoco pude usarlas).

Empece en 7ª Division al mismo tiempo que Ithien en una liga ya empezada, creo que pasada media temporada. La siguiente temporada la primera temporada entera ascendi a sexta, en la siguiente volvi a ascender y subi a quinta y en la siguiente termine la primera vuelta a 21 puntos del ascenso pero gane los 19 partidos de la segunda mitad de la temporada y consegui el ascenso a cuarta. No fue nada facil y me costo muchisimo, me curraba mucho el rastrear el mercado visionaba muchos partidos.... le eche muchas horas y eso es lo que me hizo crecer. Podeis comparar el equipo de Ithien con el mio la diferencia son las horas que le echamos uno y otro.

Ahora ya voy mas con el piloto automatico
06/02/2020 02:14
  - Div/Gr
Username
802 msgs.
MVP of the game
@Rico85 dijo:
javi1985 dijo:
Gio Lo.Celso dijo:
Cuanto tiempo se puede quedar uno en numeros rojos?


Cuidado con eso compañero. Creo que el plazo es una semana o poco más... Pero cuenta que sin dinero no tendrás psicólogo, ni médico ni nada...nadie trabaja gratis! Haz lo que tengas que hacer cuando cuentes con la pasta necesaria para ello.


Si no me equivoco te quitan el equipo si estas dos Lunes en rojos (todo del tiron sin interrupciones), si estas un Lunes en rojos pero el viernes te pones en positivo y el siguiente lunes vuelve a empezar la cuenta.

Editado por @Rico85 06-02-2020 02:00

Demasiado riesgo entonces
06/02/2020 02:15
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
javi1985 dijo:
@Rico85 dijo:
javi1985 dijo:
Gio Lo.Celso dijo:
Cuanto tiempo se puede quedar uno en numeros rojos?


Cuidado con eso compañero. Creo que el plazo es una semana o poco más... Pero cuenta que sin dinero no tendrás psicólogo, ni médico ni nada...nadie trabaja gratis! Haz lo que tengas que hacer cuando cuentes con la pasta necesaria para ello.


Si no me equivoco te quitan el equipo si estas dos Lunes en rojos (todo del tiron sin interrupciones) es decir estas un Lunes en rojos pero el viernes te pones en positivo y el siguiente lunes vuelve a empezar la cuenta.


Si si, así era sí! Ahora que lo has dicho he recordado mis inicios y me advirtieron una vez eso mismo, 2 lunes seguidos sí.


Pero tienes que permanecer toda la semana en rojos, si un dia te pones en positivo empieza a contar de nuevo. La putada es lo que le has comentado a Gio con lo del psicologo y el medico
06/02/2020 02:16
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 141, 142, 143, 144, 145, 146, 147 ... 3157
144