Go to page 1 ... 131, 132, 133, 134, 135, 136, 137 ... 3157
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 Date
Username
4572 msgs.
Best scorer
Avenger_24 dijo:
serpe dijo:
@nuriaangela dijo:
Pues vaya baño me han dado, tremendo, creo que ya puedo decir que esta temporada bajo


yo tambien puedo cerrar ya..me ha ganado el paquete de zero pero bueno ya se que no debo tocar,para q tocas....


Lo dijiste el miercoles q te iba a ganar zero


tampoco era normal la racha q llebava,pero me gustaron unas pruebas contra peri del lunes,y como llebava 4 empates seguidos..pues lo voy a dejar,pero no,me ha ganado y bien,le espero la vuelta
05/02/2020 18:48
  ⚔️ julius - Div1/Gr1
Username
5249 msgs.
Golden Ball
serpe dijo:
Avenger_24 dijo:
serpe dijo:
@nuriaangela dijo:
Pues vaya baño me han dado, tremendo, creo que ya puedo decir que esta temporada bajo


yo tambien puedo cerrar ya..me ha ganado el paquete de zero pero bueno ya se que no debo tocar,para q tocas....


Lo dijiste el miercoles q te iba a ganar zero


tampoco era normal la racha q llebava,pero me gustaron unas pruebas contra peri del lunes,y como llebava 4 empates seguidos..pues lo voy a dejar,pero no,me ha ganado y bien,le espero la vuelta


Ahora se nos crece el zero. 🙈 Hoy no hay quien le tosa
05/02/2020 18:50
  HONTORIA C.F - Div4/Gr57
Fiscal
8074 msgs.
Golden Ball
Esta jornada ha sido muy rara, ha ganado Zero, he ganado yo....no sé qué pensar ya 05/02/2020 19:00
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
5249 msgs.
Golden Ball
Babunski dijo:
Esta jornada ha sido muy rara, ha ganado Zero, he ganado yo....no sé qué pensar ya


Pero el lider esta q arrasa x donde pisa.
Los demas estamos todos muy juntos
05/02/2020 19:01
  HONTORIA C.F - Div4/Gr57
Fiscal
8074 msgs.
Golden Ball
Avenger_24 dijo:
Babunski dijo:
Esta jornada ha sido muy rara, ha ganado Zero, he ganado yo....no sé qué pensar ya


Pero el lider esta q arrasa x donde pisa.
Los demas estamos todos muy juntos



Hay una pequeña brecha del 9º al 10º pero si, estamos todos cerca quitando el lider que se esta paseando.
05/02/2020 19:02
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
17330 msgs.
Golden Ball
Babunski dijo:
Esta jornada ha sido muy rara, ha ganado Zero, he ganado yo....no sé qué pensar ya

Yo esperaba derrota,pero striker lo s kerido asin..
05/02/2020 19:11
  ⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1
Fiscal
72167 msgs.
Golden Ball
Avenger_24 dijo:
Babunski dijo:
Esta jornada ha sido muy rara, ha ganado Zero, he ganado yo....no sé qué pensar ya


Pero el lider esta q arrasa x donde pisa.
Los demas estamos todos muy juntos

tremendo,he llegado a contar 7 jugadores dentro del aerea y habia alguno hasta detras del portero,creo que no hubiera metido gol en 3 partidos,mi dld con 3 habilidades un zoquete de narices
05/02/2020 19:12
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
17330 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Avenger_24 dijo:
Babunski dijo:
Esta jornada ha sido muy rara, ha ganado Zero, he ganado yo....no sé qué pensar ya


Pero el lider esta q arrasa x donde pisa.
Los demas estamos todos muy juntos

tremendo,he llegado a contar 7 jugadores dentro del aerea y habia alguno hasta detras del portero,creo que no hubiera metido gol en 3 partidos,mi dld con 3 habilidades un zoquete de narices

Joder menudo repaso tio
Animo tio!!!
05/02/2020 19:48
  ⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1
Username
4572 msgs.
Best scorer
zerocool dijo:
@nuriaangela dijo:
Avenger_24 dijo:
Babunski dijo:
Esta jornada ha sido muy rara, ha ganado Zero, he ganado yo....no sé qué pensar ya


Pero el lider esta q arrasa x donde pisa.
Los demas estamos todos muy juntos

tremendo,he llegado a contar 7 jugadores dentro del aerea y habia alguno hasta detras del portero,creo que no hubiera metido gol en 3 partidos,mi dld con 3 habilidades un zoquete de narices

Joder menudo repaso tio
Animo tio!!!

Q subidito estas ehhhh 😆
05/02/2020 19:51
  ⚔️ julius - Div1/Gr1
Username
17330 msgs.
Golden Ball
serpe dijo:
zerocool dijo:
@nuriaangela dijo:
Avenger_24 dijo:
Babunski dijo:
Esta jornada ha sido muy rara, ha ganado Zero, he ganado yo....no sé qué pensar ya


Pero el lider esta q arrasa x donde pisa.
Los demas estamos todos muy juntos

tremendo,he llegado a contar 7 jugadores dentro del aerea y habia alguno hasta detras del portero,creo que no hubiera metido gol en 3 partidos,mi dld con 3 habilidades un zoquete de narices

Joder menudo repaso tio
Animo tio!!!

Q subidito estas ehhhh 😆

Me refiero el lider a javi
Pero a ti tb te dado lo tuyo
05/02/2020 19:54
  ⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1
     
Go to page 1 ... 131, 132, 133, 134, 135, 136, 137 ... 3157
134