Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 3157
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 Date
Fiscal
8062 msgs.
Golden Ball
perydpp dijo:
Muy bien. Pues te digo que esta semana el comite le saca la amarilla aspas, esa amarilla por "fingir" esla quinta Y eso solo querra decir una cosa. Te parece bien?



Lo que le pase a Aspas me trae sin cuidado, la verdad. Pero sacar, no se la sacan.
26/01/2020 17:51
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
17329 msgs.
Golden Ball
perydpp dijo:
zerooo
no ha jugado mal el celtiña hoy, me ha gustado mucho, luchando peleando......hay esperanzas. y eso que nos roban un penalti.

si siguen por este camino, igual nos quedamos en primera

Aver tio..
Pione como lo viste??
26/01/2020 18:06
  ⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1
Username
12895 msgs.
Golden Ball
Macho lo tuyo es discutir por discutir. No te sirven imagenes, que el comite le saque amarilla que querra decir que el arbitro se equivoco ...... Saldra el japones diciendo que fue penalti y tu negandolo.... en fin.

26/01/2020 18:06
  МℓТ Rápido Bahía - Div4/Gr59
Username
17329 msgs.
Golden Ball
Babunski dijo:
perydpp dijo:
Babunski dijo:
perydpp dijo:
zerooo
no ha jugado mal el celtiña hoy, me ha gustado mucho, luchando peleando......hay esperanzas. y eso que nos roban un penalti.

si siguen por este camino, igual nos quedamos en primera



¿Que os roban el que? No sera por lo de Denis, que le ganan la posicion facilmente cuando tenia que ir a por todas o por el piscinazo con brazos abiertos de Aspas....jugasteis bien, pero lo malo que teneis es que os comen los nervios.

Editado por Babunski 26-01-2020 16:56

El japones hace penalti claro abajo. Aspas finge mas de lo que es. Pero es penati. Ponte gafas



Que va a ser penalti, que haya contacto no quiere decir que lo sea, no es suficiente y ahi el mago de Moaña hace un show. Me pondré gafas si me da la gana, relájate y lo haremos todos.

Es penalty claro
26/01/2020 18:06
  ⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1
Fiscal
8062 msgs.
Golden Ball
zerocool dijo:
Babunski dijo:
perydpp dijo:
Babunski dijo:
perydpp dijo:
zerooo
no ha jugado mal el celtiña hoy, me ha gustado mucho, luchando peleando......hay esperanzas. y eso que nos roban un penalti.

si siguen por este camino, igual nos quedamos en primera



¿Que os roban el que? No sera por lo de Denis, que le ganan la posicion facilmente cuando tenia que ir a por todas o por el piscinazo con brazos abiertos de Aspas....jugasteis bien, pero lo malo que teneis es que os comen los nervios.

Editado por Babunski 26-01-2020 16:56

El japones hace penalti claro abajo. Aspas finge mas de lo que es. Pero es penati. Ponte gafas



Que va a ser penalti, que haya contacto no quiere decir que lo sea, no es suficiente y ahi el mago de Moaña hace un show. Me pondré gafas si me da la gana, relájate y lo haremos todos.

Es penalty claro



Paso, no hay forma. Entendemos cosas distintas y no hay más. Para vosotros la perra gorda.
26/01/2020 18:16
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
17329 msgs.
Golden Ball
Babunski dijo:
zerocool dijo:
Babunski dijo:
perydpp dijo:
Babunski dijo:
perydpp dijo:
zerooo
no ha jugado mal el celtiña hoy, me ha gustado mucho, luchando peleando......hay esperanzas. y eso que nos roban un penalti.

si siguen por este camino, igual nos quedamos en primera



¿Que os roban el que? No sera por lo de Denis, que le ganan la posicion facilmente cuando tenia que ir a por todas o por el piscinazo con brazos abiertos de Aspas....jugasteis bien, pero lo malo que teneis es que os comen los nervios.

Editado por Babunski 26-01-2020 16:56

El japones hace penalti claro abajo. Aspas finge mas de lo que es. Pero es penati. Ponte gafas



Que va a ser penalti, que haya contacto no quiere decir que lo sea, no es suficiente y ahi el mago de Moaña hace un show. Me pondré gafas si me da la gana, relájate y lo haremos todos.

Es penalty claro



Paso, no hay forma. Entendemos cosas distintas y no hay más. Para vosotros la perra gorda.

26/01/2020 18:19
  ⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1
Username
12895 msgs.
Golden Ball
A zero le hace caso. A mi......😂😂😂😂 26/01/2020 18:27
  МℓТ Rápido Bahía - Div4/Gr59
Fiscal
8062 msgs.
Golden Ball
perydpp dijo:
A zero le hace caso. A mi......😂😂😂😂



No es eso, pero me cansa discutir una cosa cuando esta claro que nunca nos vamos a poner de acuerdo.
26/01/2020 18:28
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
39254 msgs.
Golden Ball
Se venden:

DLC
http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=37391547

DLD
http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=36173739
26/01/2020 18:28
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
12757 msgs.
Golden Ball
Babunski dijo:
perydpp dijo:
Primero dices que finge y ahora que hay contacto.
Jajajaja.
http://eldesmarque.com/vigo/celta/noticias/139931-polemica-en-balaidos-claro-penalti-a-aspas-que-el-arbitro-no-quiso-ver

Mira el video y en la toma frontal se ve muuuuy claro. Por eso mendidibar lo cambia luego. Mendidibar no es tonto. Con amarilla y el japones liandola, lo saca.

Ojo y aspas lo fige, eso nadie lo discute. Pero es penalti

Editado por perydpp 26-01-2020 17:18



Fingir, exagerar....llámalo como quieras, es querer sacar de donde no hay.

A cámara lenta TODO es penalty, repito, que haya contacto no quiere decir que sea suficiente. El brinco y el show de las protestas, está de más.


Siento meterme pero ya que habeis puesto el video... a mi me parece que se tira de cabeza. Ve que el defensa saca la pierna y se tira para provocar el contacto, en el video que habeis pasado se ve como el defensa esta quitando la pierna.

Editado por @Rico85 26-01-2020 19:26
26/01/2020 19:25
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 3157
14