Forum » Dudas y preguntas » Prevision de balones | Date | |
---|---|---|
Username
78 msgs.
Rookie
|
La prevision que te salga en los balones de oro es seguro que sera esa no? Y he hecho pantallazo ya que anteriormente tuve un problema y no me creiais, , mande un email a info@--- y me dieron la razon pero no me devolvieron ni el jugador ni el dinero para no dañar datos -.- espero que se cumpla la prevision, de todas maneras, en el caso de que no se cumpla, tengo pruebas |
20/02/2010 15:02 |
- Div/Gr | ||
3058 msgs.
Best scorer
|
La prevision no es cierta al 100%, es posible que pueda quedarse por debajo de lo marcado o incluso superarlo.... al fin y al cabo la prevision es una estimacion muy cercana a la realidad de por donde van a ir las cosas. Tambien debes tener en cuenta que en esa prevision este año más que nunca influye el % de motivacion que parte de los entrenos y de jugar como titular. Por supuesto tambien afecta el % del entrenador y los entrenamientos que realices. Espero haberme explicado bien. |
20/02/2010 15:19 |
- Div/Gr | ||
Username
78 msgs.
Rookie
|
eso ya lo se, y tengo entrenador de 4.5 balones, y tampoco me voy a quejar si no llega a la media prevista por 4 o 5 puntos, pero no que sea una barbaridad | 20/02/2010 15:34 |
- Div/Gr | ||