Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Problema con ingresos de taquilla. Date
Username
3 msgs.
Ball boy
Buenas, tengo un pequeño problema, duda, pregunta, no se como llamarlo, el caso es que en el partido de hoy, viernes - 10 de enero, he jugado como local y me pone que he recibido unos ingresos de 0€, miro los asistentes en el estadio y no ha ido ni el tato, el lunes, con los mismos precios de taquilla y tal, fueron casi todos y si obtuve ingresos (1 millón y pico), también, el fin de semana pasado realicé una liga privada y me pasó lo mismo 0€ de ingreso, tanto el sábado como visitante (que es normal) y el domingo como local, pensé que seria algo normal, pero veo que no. Entonces mi duda es esa, ¿A que se debe este ingreso?, ¿Estoy haciendo algo mal? ¿Puedo reclamarlo de alguna forma?... Así me parece que nunca voy a llegar a hacer un equipo medio decente

Gracias de antemano, un saludo.
10/01/2020 19:03
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Precios? 10/01/2020 22:50
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
Pues le di a optimizar por 25 balones de oro y me los puso en 25 - 34 - 77 - 1 - 275 10/01/2020 23:43
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
El ranking de usuario de tu rival es muy bajo y eso hace que tengas menos asistencia, aún a precios normales de toda la temporada puede ser que no tengas asistencia al estadio.

Otra opción es que estuvieran todos en la piscina portátil esa que montais en la puerta de Satur en las 24h y pasaran de ir al partido
11/01/2020 05:44
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Username
3 msgs.
Ball boy
Pues entonces en las ligas bajas, va a ser imposible salir del pozo 😅 pero bueno, habrá que pedirle un plus a la frutería a ver cuanto nos ofrece 😂😂 11/01/2020 07:47
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Es una jodienda pero con modificar los precios con equipos de este tipo sí harías taquilla, aunque sea algo menor, pero si debe ser un poco rollazo tener que estar mirando el ranking de tus rivales para poner precios. 11/01/2020 14:52
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
@jerez23 dijo:
Es una jodienda pero con modificar los precios con equipos de este tipo sí harías taquilla, aunque sea algo menor, pero si debe ser un poco rollazo tener que estar mirando el ranking de tus rivales para poner precios.

Yo es lo que hago, miro los aficionados del rival y a partir de ahí modifico.

11/01/2020 17:34
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
@jerez23 dijo:
Es una jodienda pero con modificar los precios con equipos de este tipo sí harías taquilla, aunque sea algo menor, pero si debe ser un poco rollazo tener que estar mirando el ranking de tus rivales para poner precios.

Yo es lo que hago, miro los aficionados del rival y a partir de ahí modifico.


El ranking de mánager es lo más fiable. Si es muy bajo tendrás poca asistencia y deberás bajar los precios considerablemente.
11/01/2020 19:05
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Username
26761 msgs.
Golden Ball
@jerez23 dijo:
ayatola dijo:
@jerez23 dijo:
Es una jodienda pero con modificar los precios con equipos de este tipo sí harías taquilla, aunque sea algo menor, pero si debe ser un poco rollazo tener que estar mirando el ranking de tus rivales para poner precios.

Yo es lo que hago, miro los aficionados del rival y a partir de ahí modifico.


El ranking de mánager es lo más fiable. Si es muy bajo tendrás poca asistencia y deberás bajar los precios considerablemente.


Queres un mate jerez@ ahora que acabo la tempo!!
13/01/2020 11:54
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
     
Go to page 1
1