Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » fichar jugadores cedidos???? Date
Username
168 msgs.
Substitute
Por que no me deja fichar un jugador cedido??? he encontrado un ganga de jugador a muy bien precio pero cual es mi sorpresa que al intentar darle un clausulazo, la opcion de contratar no existe ¿ por que? 20/02/2010 11:23
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
si el jugador está cedido no lo puedes fichar hasta que vuelva a su equipo original. 20/02/2010 11:24
  - Div/Gr
7 msgs.
Cadet
quiero borrarme,pero para ello necesito una clave,como se consigue? 20/02/2010 11:28
  - Div/Gr
Username
180 msgs.
Substitute
Pepe Gotera y Otilio dijo:
quiero borrarme,pero para ello necesito una clave,como se consigue?

no necesitas ninguna clave, tu entras en tu manager, gestionar,cambiar perfil,borrar usuario.
o sino estate dos semanas en numeros rojos o nose cuanto tiempo sin entrar

Editado por albertosa 20-02-2010 23:43
20/02/2010 23:42
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
fpascual50 dijo:
Por que no me deja fichar un jugador cedido??? he encontrado un ganga de jugador a muy bien precio pero cual es mi sorpresa que al intentar darle un clausulazo, la opcion de contratar no existe ¿ por que?

Guárdalo en cartera para la temporada que viene... y piensa en la putada para el manager que, al tenerlo cedido, no puede mejorar su cláusula a la par que aumenta su media, y se lo clausulan. ¡Ah! Y estate atento a la marcha del equipo que tiene cedido al jugador, porque si echan al manager y lo resetean, éste volverá a su equipo de origen, y podrás ficharlo entonces.

Un saludo.
21/02/2010 00:22
  - Div/Gr

Go to page 1
1