Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 65
  Forum » Retos » LIGA POLAKA Date
Username
12757 msgs.
Golden Ball
ertseam dijo:
ertseam dijo:
BlueNinja dijo:
Por mi parte me parece bién Seteve...para eso estamos para ayudarnos entre todos. Ya aprovecho para comentar k me salió hace nada de la escuela un DFC de progre 90. Probé de venderlo carillo en el mercado pero la gente no lo kiere kreo k porke salió con 15 añillos...yo creo k quien entrene defensas tiene un crack ahí. Si alguien lo kiere o sabe de alguien k lo pueda entrenar??? es k kreo k se pierde un Pikenbauer en potencia😜


Hola ninja, a mi me interesa el DFC, dime por cuanto me lo vendes y te mando oferta.
Saludos.


Te parece si te hago un clausulazo?



De verdad???
27/03/2020 14:31
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
ertseam dijo:
BlueNinja dijo:
o me puedes hacer una oferta por lo k tu veas Erts k hay confianza. Pues para ti crack !!!


CLAUSULAZO!!!!! Gracias crack!!


Flipo, luego os quejais de que os meten sanciones.

27/03/2020 14:32
  - Div/Gr
Username
100 msgs.
Rookie
Perdona...me estais haciendo seguimiento??? cual es el problema esta vez @Rico???? es k no voy a poder ni hablar con mis compis de ckan??? 27/03/2020 14:33
  🐣Whiskyns FC - Div4/Gr31
Username
12757 msgs.
Golden Ball
Ya os dije que despues de lo que ocurrio con lo de tener varios equipos este foro este estaba revisando y haceis estos chanchullos??

Un jugador de 15 años no se puede pactar y tampoco pactar una clausula.

Me parece bien si ese jugador lo pones desde 0€ en subasta y se lo comunicas a los de tu privada por si le interesa a alguien pero lo que habeis hecho no se puede hacer.
27/03/2020 14:34
  - Div/Gr
Username
402 msgs.
First-team player
Pues yo no sabía eso de los 15 años 27/03/2020 14:36
  🐣ωSeteve Lacola - Div3/Gr11
Username
402 msgs.
First-team player
Hay que esperar a los 16?????

Entonces habría que esperar a la temporada que viene.
27/03/2020 14:37
  🐣ωSeteve Lacola - Div3/Gr11
Username
100 msgs.
Rookie
puse el jugador a la venta en subasta varias veces y nadie lo keria. ahora lo ofrezco a un polako y hago mal. Lo kerias tu @Rico???? al final vais a conseguir k deje el juego...o mejor aun...a lo mejor me hechais para k no pueda dejarlo yo. No entiendo nada la verdad. K he hecho yo para esta persecución. a quien tengo k pedir perdon para k me perdone la vida???? como está el patio y estamos aquí con estas cosas. De verdad k no entiendo.... 27/03/2020 14:37
  🐣Whiskyns FC - Div4/Gr31
Username
12757 msgs.
Golden Ball
seteve dijo:
Hay que esperar a los 16?????

Entonces habría que esperar a la temporada que viene.


Para un pactado si. Es mas no te deja. Y lo unico es lo del clausulazo.

Con esto no quiero decir que se vaya a sancionar 100% porque la cantidad pagada puede ser correcta.

Es que es una norma que esta desde hace mucho tiempo y alucino con que alguien pregunte cuanto quieres por el cuando el jugador tiene 15 años.

Ojo no penseis que sois los unicos.
27/03/2020 14:41
  - Div/Gr
Username
402 msgs.
First-team player
Imagino que si no se puede pagar cláusula por un juvenil de 15 años será el propio juego el que no deje, igual que no deja ceder a un jugador recién renovado.

Por eso no veo el por que de este follón. Si no se puede el juego no debería dejar.

@Rico85 dijo:
Ya os dije que despues de lo que ocurrio con lo de tener varios equipos este foro este estaba revisando y haceis estos chanchullos??

Un jugador de 15 años no se puede pactar y tampoco pactar una clausula.

Me parece bien si ese jugador lo pones desde 0€ en subasta y se lo comunicas a los de tu privada por si le interesa a alguien pero lo que habeis hecho no se puede hacer.

27/03/2020 14:41
  🐣ωSeteve Lacola - Div3/Gr11
Username
100 msgs.
Rookie
yo tampoco sabía nada de eso y creo k nadie de este chat. Una cosa fuscal @Rico me poneis la sanción k keraiis a mi Ok k he hecho la propo. Ersteam no tiene nada k ver con esto k teneis conmigo ok???? Lo siento compis de verdad k no sabía esta norna si no no digo nada😅 27/03/2020 14:42
  🐣Whiskyns FC - Div4/Gr31
     
Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 65
10