Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 65
  Forum » Retos » LIGA POLAKA Date
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
BlueNinja dijo:
Ziyu dijo:
Ziyu dijo:
¿A alguien más le pasa que no le produce nada la tienda? No se me suma lo fabricado al stock


Ya veo que para controlar y meter miedo si están los @ @ @, pero para ayudar cuando el juego te está puteando... jajaja! Me río por no llorar, ya no creo que aguante mucho más en este juego


100% de acuerdo contigo Ziyu...y eso k los @ nos siguen a diario...dicho por ellos mismos. A mi creo k no me pasa lo de la tienda...me funciona bien diria. Saludos compi !!!
Ponle un mensaje en el foro general a ver si tienes suerte...esto creo yo k es como todo pa cobrar la mano tendida rápida pero para ayudar jajajajaj es muuuuucho más difícil. Suerte a ver si te dicen algo estos.

Seguimos todos los hilos, y ayudamos en lo que podemos, yo en balance veo que el compañero a cobrado el dinero de la tienda, lo mismo es que vende más de lo que fábrica, a mi me pasa, y otra cosa que re voy a decir, para cobrar las manos tendidas? Que yo sepa, ningún fiscal ni moderador cobra del juego, no nos dan ni un duro, y si ayudamos ya te digo que no es por lo que nos dan. Un saludo
23/04/2020 00:53
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
100 msgs.
Rookie
@nuriaangela dijo:
BlueNinja dijo:
Ziyu dijo:
Ziyu dijo:
¿A alguien más le pasa que no le produce nada la tienda? No se me suma lo fabricado al stock


Ya veo que para controlar y meter miedo si están los @ @ @, pero para ayudar cuando el juego te está puteando... jajaja! Me río por no llorar, ya no creo que aguante mucho más en este juego


100% de acuerdo contigo Ziyu...y eso k los @ nos siguen a diario...dicho por ellos mismos. A mi creo k no me pasa lo de la tienda...me funciona bien diria. Saludos compi !!!
Ponle un mensaje en el foro general a ver si tienes suerte...esto creo yo k es como todo pa cobrar la mano tendida rápida pero para ayudar jajajajaj es muuuuucho más difícil. Suerte a ver si te dicen algo estos.

Seguimos todos los hilos, y ayudamos en lo que podemos, yo en balance veo que el compañero a cobrado el dinero de la tienda, lo mismo es que vende más de lo que fábrica, a mi me pasa, y otra cosa que re voy a decir, para cobrar las manos tendidas? Que yo sepa, ningún fiscal ni moderador cobra del juego, no nos dan ni un duro, y si ayudamos ya te digo que no es por lo que nos dan. Un saludo


Un saludo para ti también nuriangela. Perdona era una expresión coloquial k digo yo para todo...seguros, bancos, eléctricas...no te lo tomes personal😉. A ver si podeis ayudar al compañero k comenta k fabrica productos y no se le suman al stock. Gracias.
23/04/2020 01:06
  🐣Whiskyns FC - Div4/Gr31
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
Yo lo que veo que le pasan gasto de cocina y todos los días cobra de la tienda, no se si ya le deja producir o no? Pero es muy raro, porque cuando hay algún fallo de estos, nos suele pasar a todos, haber si puede dar más detalles 23/04/2020 01:13
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
52 msgs.
Rookie
@nuriaangela dijo:
Yo lo que veo que le pasan gasto de cocina y todos los días cobra de la tienda, no se si ya le deja producir o no? Pero es muy raro, porque cuando hay algún fallo de estos, nos suele pasar a todos, haber si puede dar más detalles


Más detalles: fabrico y no se suma al stock. La tienda sigue vendiendo pero no se suma lo que produzco al stock. ¿Más detalles?
23/04/2020 16:20
  🐣 Ninja Team - Div3/Gr14
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
Ziyu dijo:
@nuriaangela dijo:
Yo lo que veo que le pasan gasto de cocina y todos los días cobra de la tienda, no se si ya le deja producir o no? Pero es muy raro, porque cuando hay algún fallo de estos, nos suele pasar a todos, haber si puede dar más detalles


Más detalles: fabrico y no se suma al stock. La tienda sigue vendiendo pero no se suma lo que produzco al stock. ¿Más detalles?

Oues con eso que me dices yo no puedo hacer nada, es raro y por lo que se ve solo a ti
23/04/2020 17:00
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
331 msgs.
First-team player
Ziyu dijo:
@nuriaangela dijo:
Yo lo que veo que le pasan gasto de cocina y todos los días cobra de la tienda, no se si ya le deja producir o no? Pero es muy raro, porque cuando hay algún fallo de estos, nos suele pasar a todos, haber si puede dar más detalles


Más detalles: fabrico y no se suma al stock. La tienda sigue vendiendo pero no se suma lo que produzco al stock. ¿Más detalles?


Entonces, si lo he entendido bien, te lo fábrica y vende pero lo que pasa es que no sale reflejado en el stock, es eso? igual es un error de imagen del juego o algo, porque si lo fábrica y lo vende...
23/04/2020 19:10
  - Div/Gr
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
Knives. dijo:
Ziyu dijo:
@nuriaangela dijo:
Yo lo que veo que le pasan gasto de cocina y todos los días cobra de la tienda, no se si ya le deja producir o no? Pero es muy raro, porque cuando hay algún fallo de estos, nos suele pasar a todos, haber si puede dar más detalles


Más detalles: fabrico y no se suma al stock. La tienda sigue vendiendo pero no se suma lo que produzco al stock. ¿Más detalles?


Entonces, si lo he entendido bien, te lo fábrica y vende pero lo que pasa es que no sale reflejado en el stock, es eso? igual es un error de imagen del juego o algo, porque si lo fábrica y lo vende...

Todos los días esta cobrando la tienda, puede que sea un bug visual, pero si vende, es porque se hace
23/04/2020 19:14
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
52 msgs.
Rookie
@nuriaangela dijo:
Knives. dijo:
Ziyu dijo:
@nuriaangela dijo:
Yo lo que veo que le pasan gasto de cocina y todos los días cobra de la tienda, no se si ya le deja producir o no? Pero es muy raro, porque cuando hay algún fallo de estos, nos suele pasar a todos, haber si puede dar más detalles


Más detalles: fabrico y no se suma al stock. La tienda sigue vendiendo pero no se suma lo que produzco al stock. ¿Más detalles?


Entonces, si lo he entendido bien, te lo fábrica y vende pero lo que pasa es que no sale reflejado en el stock, es eso? igual es un error de imagen del juego o algo, porque si lo fábrica y lo vende...

Todos los días esta cobrando la tienda, puede que sea un bug visual, pero si vende, es porque se hace


Error, vendo porqué tenía acumulado y ya no se acumula más, creo me cobran el gasto pero no produce...
23/04/2020 22:28
  🐣 Ninja Team - Div3/Gr14
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
Ziyu dijo:
@nuriaangela dijo:
Knives. dijo:
Ziyu dijo:
@nuriaangela dijo:
Yo lo que veo que le pasan gasto de cocina y todos los días cobra de la tienda, no se si ya le deja producir o no? Pero es muy raro, porque cuando hay algún fallo de estos, nos suele pasar a todos, haber si puede dar más detalles


Más detalles: fabrico y no se suma al stock. La tienda sigue vendiendo pero no se suma lo que produzco al stock. ¿Más detalles?


Entonces, si lo he entendido bien, te lo fábrica y vende pero lo que pasa es que no sale reflejado en el stock, es eso? igual es un error de imagen del juego o algo, porque si lo fábrica y lo vende...

Todos los días esta cobrando la tienda, puede que sea un bug visual, pero si vende, es porque se hace


Error, vendo porqué tenía acumulado y ya no se acumula más, creo me cobran el gasto pero no produce...

Ok,pues si tienes acumulado no digo nada,
23/04/2020 22:36
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
402 msgs.
First-team player

Hola a todos, pensaba que no había movimiento en el chat y es que el juego me había desuscrito o como se diga (creo que pasa a veces cuando estás unos días sin entrar). Ya me he vuelto a suscribir.

Ya llevamos cuatro jornadas de la LIGA POLAKA, así que adjunto los links y las clasificaciones para que veais cómo va la cosa, y aprovecho para recordar que BAJAN CUATRO DE PRIMERA Y SUBEN CUATRO DE SEGUNDA, por si alguno no se había enterado.

Un saludo y buena semana POLAKOS.




LINK LIGA POLAKA
https://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1298101&inicio=170

LINK 2ª LLIGA PØLAKA PRIMERA
http://classic.strikermanager.com/liga_privada.php?id_liga=396519

LINK 2ª LLIGA PØLAKA SEGUNDA
https://es.strikermanager.com/liga_privada.php?id_liga=396381

CLASIFICACIÓN 2ª LLIGA PØLAKA PRIMERA
N EQUIPO PJ PG PE PP GF GC PT
1U3★ERTSEAM4 4 0 0 19 4 12
2U3★ Knives F.C.4 4 0 0 21 9 12
3Rodoreda CF4 3 1 0 22 9 10
4U3★Renacido4 3 1 0 17 10 10
5U3★ LOS TINAJITAS ...4 3 0 1 18 12 9
6U3★ Algeciras C.F.4 2 1 1 15 14 7
7U3★Euskalduna4 1 1 2 23 15 4
8U3★ 元 ilerd@ Te@...4 1 1 2 11 11 4
9U3☆SPORTING GIJONE...4 1 1 2 10 10 4
10U3★Rayo Calmagito4 1 0 3 11 12 3
11U3★Ninja Team4 1 0 3 15 19 3
12⚽F.C. CORNELLA⚽4 1 0 3 6 18 3
13U3★Monte FC4 0 0 4 7 21 0
14U3*Como pollos sin c...4 0 0 4 3 34 0




CLASIFICACIÓN 2ª LLIGA PØLAKA SEGUNDA DIVISIÓN
N EQUIPO PJ PG PE PP GF GC PT
1Necaxa FC4 4 0 0 27 2 12
2U3★Seteve Lacola4 4 0 0 18 1 12
3U3★Ganchitos4 4 0 0 19 5 12
4REGRESANDO4 4 0 0 16 4 12
5G4+44 3 0 1 19 8 9
6Calatorus C.A4 2 0 2 14 12 6
7Dragon C.F.4 2 0 2 11 12 6
8Real Peruca C.F.2 1 1 0 4 3 4
9LeonenkoRD Malaga4 1 1 2 12 12 4
10Los Litros F.C.4 1 0 3 3 12 3
11A.D.F.esio4 0 1 3 7 22 1
12U3★Gadeiras4 0 1 3 4 22 1
13Dragón desmontao ...4 0 0 4 3 18 0
14SUPERMASCOTA4 0 0 4 8 26 0

26/04/2020 21:46
  🐣ωSeteve Lacola - Div3/Gr11
     
Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 65
20