Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Retorno de cesión Date
Username
27 msgs.
Child's coach
Hola, quiero preguntar si es posible que me devuelvan un jugador que tengo cedido a otro equipo, el otro manager aceptó entrenarlo y ahora no lo esta haciendo. Hay alguna manera de que lo pueda recuperar de inmediato? Es que desconozco el tema. Muchas gracias! 04/11/2019 14:25
  - Div/Gr
Username
39536 msgs.
Golden Ball
Kaiser_tgn dijo:
Hola, quiero preguntar si es posible que me devuelvan un jugador que tengo cedido a otro equipo, el otro manager aceptó entrenarlo y ahora no lo esta haciendo. Hay alguna manera de que lo pueda recuperar de inmediato? Es que desconozco el tema. Muchas gracias!

Creo que si Pasa 5 Dias sin entrenarlo, regresa a tu equipo, Pero Ahora NO estoy Muy segurode ello.

Editado por EPMT 04-11-2019 14:44
04/11/2019 14:43
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Fiscal
8189 msgs.
Golden Ball
Solo es posible recuperarlo si el manager es expulsado del juego o si tiene el equipo sin entrenos programados y le baja la forma de 78 (creo que era 78, que alguien me corrija si estoy equivocado).

Saludos!.
04/11/2019 22:23
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Babunski dijo:
Solo es posible recuperarlo si el manager es expulsado del juego o si tiene el equipo sin entrenos programados y le baja la forma de 78 (creo que era 78, que alguien me corrija si estoy equivocado).

Saludos!.

+1
04/11/2019 22:28
  - Div/Gr
Moderator
18452 msgs.
Golden Ball
Si baja de 78 de EF y esto asa al estar 7 días sin entrenamientos programados te debe aparecer una pestaña, si está entrenando X o Y no se puede recuperar.

Editado por @jerez23 04-11-2019 22:35
04/11/2019 22:34
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9

Go to page 1
1