Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Optimizar Date
Username
142 msgs.
Substitute
Me pasó q le di a Optimizar, me cobra los 25 balones, pero no me optimiza nada 😆

Mi equipo subió a 3a y para poner las entradas al día quise probar esa opción.

Ya le di 3 veces .. la última hoy tras el primer partido, y nada .. encima 75 balones menos.

A ver si alguien me puede decir a quien recurrir.

18/10/2019 16:15
  💢 Red Star - Div4/Gr6
Moderator
18452 msgs.
Golden Ball
Se supone que te optimiza las entradas de cara al próximo partido que vayas a jugar, siblo hiciste antes del partido te lo ajustaría al de hoy y si le has dado después te lo hará para el próximo que juegues.

Partiendo de la base de que la distribución de tus gradas no va a dar para maximizar los ingresos de un equipo en 3ª.

Editado por @jerez23 18-10-2019 16:40
18/10/2019 16:38
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
Username
142 msgs.
Substitute
No me expliqué bien, o no entendí .. Le di a Optimizar antes y después de éste primer partido y no movió nada, queda con los precios q tengo. Pero cobró los balones.

Y los precios los cambié, incluso para éste primero los subí un poco.

Con las gradas así, estaba levantando 14kilos en cuarta .. supuse q en tercera sacaría un poco más.

18/10/2019 17:37
  💢 Red Star - Div4/Gr6
Username
142 msgs.
Substitute
jack_red dijo:
No me expliqué bien, o no entendí .. Le di a Optimizar antes y después de éste primer partido y no movió nada, queda con los precios q tengo. Pero cobró los balones.

Y los precios los cambié, incluso para éste primero los subí un poco.

Con las gradas así, estaba levantando 14kilos en cuarta .. supuse q en tercera sacaría un poco más.

el punto q algo hice mal, no entendí o falla.. porq me llevó 75 balones y no me sugirió nada .. quedó como estaba

18/10/2019 17:40
  💢 Red Star - Div4/Gr6
Username
39540 msgs.
Golden Ball
Yo las optimize hoy
Me dio:
€60

£105

£131

£162
19/10/2019 20:09