Go to page 1
  Forum » Retos » Liga privada. Premio Llamarse Extremadura U.D. Date
Username
154 msgs.
Substitute
Buenas tardes. Se me ha ocurrido una idea. Ahora me diréis qué os parece.
Veo que en casi todas las divisiones hay varios equipos con el nombre de Extremadura (igual que ocurre con otros muchos equipos).
Yo soy extremeño y de Almendralejo. Como algunos de vosotros, sé la razón de porqué, el equipo de Almendralejo se llama Extremadura desde el primer cuarto del siglo XX.
Os hago un pequeño un resumen, ya que es la razón principal de este post.

En cierto momento, creo que en la década de los ´20. Las autoridades pertinentes del momento decidieron organizar un torneo entre los principales equipos de la región. El ganador tendría el honor de llamarse Extremadura. A aquella competición se presentaron entre otros, el representante de Almendralejo, Badajoz, Mérida, Cáceres...supongo que el diter ya andaría por allí tb jejejeje. Bien, el ganador fue el equipo almendralejense.

Propongo hacer lo mismo aquí. Por supuesto, este torneo no vetaría que el jugador que quisiera repitiera el nombre a pesar de estar en la misma división que el ganador "avalado" de nuestra competición, es solo por divertirnos un rato.

La idea es organizar un liga privada por cada división y que ahí compitan los distintos equipos que se llaman extremadura o quieren optar a ese honor.

Perdonad por el peñazo. Ya me contáis...
12/10/2019 13:37
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1