Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Duda estadio Date
Reforma estadio
De golpe
Poco a poco
Username
102 msgs.
Substitute
Tengo ahorrado para reformar estadio pero no sé si meter muchas plazas de golpe o ir reformándolo poco a poco hasta que los aficionados vayan llenando el estadio y no perder dinero mientras esas plazas se quieren llenar o eso no funciona así...

Si lo hago de golpe pasaría de 60.000 a 108.000. De los cuales serían 12.000 vip, 12.000 pro. Y el resto dividido entre general y de pie.

Qué me aconsejais? Se agradecen respuestas serias.

Un saludo.
03/10/2019 23:26
  ♣МℓТ♣ El Pozo - Div4/Gr58
Username
26761 msgs.
Golden Ball
Isra.a2 dijo:
Tengo ahorrado para reformar estadio pero no sé si meter muchas plazas de golpe o ir reformándolo poco a poco hasta que los aficionados vayan llenando el estadio y no perder dinero mientras esas plazas se quieren llenar o eso no funciona así...

Si lo hago de golpe pasaría de 60.000 a 108.000. De los cuales serían 12.000 vip, 12.000 pro. Y el resto dividido entre general y de pie.

Qué me aconsejais? Se agradecen respuestas serias.

Un saludo.

Votado!
04/10/2019 00:03
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Fiscal
8073 msgs.
Golden Ball
Tienes aún pocos aficionados para meterle una cantidad importante de dinero al estadio, es mejor que vayas poco a poco y sobre todo, de forma equilibrada, no construyas de golpe porque luego no se puede bajar la calidad de lo que construyas, solo se puede mejorar.

Asi que piensatelo bien antes de construir a lo loco.
04/10/2019 12:17
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
26761 msgs.
Golden Ball
Babunski dijo:
Tienes aún pocos aficionados para meterle una cantidad importante de dinero al estadio, es mejor que vayas poco a poco y sobre todo, de forma equilibrada, no construyas de golpe porque luego no se puede bajar la calidad de lo que construyas, solo se puede mejorar.

Asi que piensatelo bien antes de construir a lo loco.

+2
04/10/2019 13:46
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
26761 msgs.
Golden Ball
Babunski dijo:
Tienes aún pocos aficionados para meterle una cantidad importante de dinero al estadio, es mejor que vayas poco a poco y sobre todo, de forma equilibrada, no construyas de golpe porque luego no se puede bajar la calidad de lo que construyas, solo se puede mejorar.

Asi que piensatelo bien antes de construir a lo loco.

😘
04/10/2019 13:47
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
19515 msgs.
Golden Ball
Poco a poco, ssegun lo necesites y pensandolo muy bien.
Cuidado al construir porque luego no se puede destruir ni volver atras. Solo se puede mejorar la grada.

Lo mejor (cuando llege su momento) es tener de todo tipo de gradas.
Mira los estadios de manager mas experimentados y veras como la mayria tenemos el mismo tipo de estadio.
04/10/2019 15:41
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Fiscal
72166 msgs.
Golden Ball
Para 5 te vale con 24-24-18-12 07/10/2019 10:05
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
102 msgs.
Substitute
Gracias por vuestras respuestas. Haré finalmente lo que dijisteis. Poco a poco y según necesidades. Ahora mismo subiré un par de cada de categoría y sobre la marcha iré decidiendo que más hacer.

Qué precio soléis poner vosotros a los socios? Y a las gradas, soléis cambiar los precios según contra quién os enfrenteis o lo dejáis fijo todo el año?
07/10/2019 16:27
  ♣МℓТ♣ El Pozo - Div4/Gr58
Fiscal
8073 msgs.
Golden Ball
Isra.a2 dijo:

Qué precio soléis poner vosotros a los socios? Y a las gradas, soléis cambiar los precios según contra quién os enfrenteis o lo dejáis fijo todo el año?



El precio suele ser aproximadamente el numero de partidos en casa multiplicado por el precio de general. Algo asi me suena que era, si me equivoco que alguien me corrija. Yo los precios no los toco, si lleno, ahi se quedan solo los subo o bajo si asciendo o desciendo, pero bueno, cada uno hace como le parece jeje.
07/10/2019 17:01
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
102 msgs.
Substitute
Hola chicos! Ya en su momento abrí éste hilo. Hice la reforma y genial, aumenté mis ingresos pero ahora vuelvo a estar en la misma duda.

Estoy prácticamente llenando todas las gradas. El partido anterior fue contra un "System Bot" y aún así también casi lo lleno. Por lo que creo que lo mejor sería volver a reformar.

La duda la tengo en.. creeis que debería subir pro y vip y equilibrar con general y de pies? 24.000 en todas las gradas? O sería mucho para pro y vip?
19/03/2020 11:55
  ♣МℓТ♣ El Pozo - Div4/Gr58
     
Go to page 1, 2
1