Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Que granja de juveniles hacer...? Date
Username
845 msgs.
MVP of the game
Buenos dias, tengo unas preguntillas:

Cual es la mejor granja de juveniles para entrenar?? quiero decir cuales són las posiciones mejores para entrenar y para sacar beneficio posteriormente sea económico o para poder usar los futuros juveniles en la plantilla senior?

Cual seria entonces la mejor tactica respecto a estas posiciones de juveniles a entrenar (granja) ?

muchas GRACIAS,

Espero vuestras respuestas como siempre,

(estoy entrenando medios desde que empezé, MC, MCI y MCD) pero no sé si estas posiciones van muy buscadas o valoradas),

gracias de nuevo.
01/10/2019 10:02
  F.C. 1978 - Div4/Gr44
Username
92 msgs.
Rookie
hola

yo creo que para empezar con juveniles la mejor escuela es la holandesa excelente básicamente porque es la mas barata...aunque tengo dudas sobre la rentabilidad de las escuelas sobretodo si tienes pocas o solo 1 como yo .

y sobre tu pregunta de que posición entrenar para ganar dinero...a mi me da la sensación que los mo son los que tienen el precio mas elevado respecto a su media...también son mas difíciles de subir...y solo entrenas mo...es decir una sola posición cuando entrenando mc mci y mcd quizás tienes mas probabilidad de venta al ofrecer mas posiciones.

son sensaciones no matematicas a ver si alguien mas experimentado te puede guiar mejor.

saludo!
16/10/2019 01:34
  sant andreu - Div3/Gr3
Username
39263 msgs.
Golden Ball
joan gaspart dijo:
hola

yo creo que para empezar con juveniles la mejor escuela es la holandesa excelente básicamente porque es la mas barata...aunque tengo dudas sobre la rentabilidad de las escuelas sobretodo si tienes pocas o solo 1 como yo .

y sobre tu pregunta de que posición entrenar para ganar dinero...a mi me da la sensación que los mo son los que tienen el precio mas elevado respecto a su media...también son mas difíciles de subir...y solo entrenas mo...es decir una sola posición cuando entrenando mc mci y mcd quizás tienes mas probabilidad de venta al ofrecer mas posiciones.

son sensaciones no matematicas a ver si alguien mas experimentado te puede guiar mejor.

saludo!


+1 a lo que dices a los MO.

Creo que defensas es una buena opción, ya que también puedes entrenar MDF
Podrías jugar con 5 defensas y 2 MDF, con lo cual serían 7 fichajes que ahorras al entrenarlos tu.
Y se venden a muy buen precio y suben rápido la media.
16/10/2019 11:02
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
598 msgs.
MVP of the game
lo que quieras está bien menos medios ofensivos 😁 17/10/2019 03:50
  🌟🔥LOS RENEGADOS - Div4/Gr8
     
Go to page 1
1