Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Dudas y preguntas » Merece la pena empezar de 0 en este juego? Date
Username
26761 msgs.
Golden Ball
el uruguayo dijo:
DurzoBlind dijo:
el uruguayo dijo:
el uruguayo dijo:
el uruguayo dijo:
DurzoBlind dijo:
@jerez23 dijo:
DurzoBlind dijo:
ayatola dijo:

Activo... sobre todo balones haciendo busquedas+, clausulando juveniles de buena progre, balones para subir los entrenadores de nivel para que te puedan ceder buenos jugadores, cumpliendo con las cesiones, naturalmente, estando en una privada activa con gente que cuando lo necesitaba al principio te concedían amistosos para hacer caja , pero claro todo eso SÒLO se consigue estando activo, pero ya te digo que para subir de quinta con una avanzada y mercadeando con los de media 60 y pico a principio de temporada, si no es un grupo donde hayan caído dos cuartas activos, te tendría que bastar.


Veo que la mayoria de los consejos estan directamente relacionados con gastar balones de oro en ciertas opciones del juego, pero yo le doy a balones de oro gratis y me sale este mensaje en la parte superior "Los servicios para la obtención de balones gratuitos no están gestionados por Striker Manager. No nos hacemos responsables de los mismos. Para cualquier incidencia pónganse en contacto directamente con el distribuidor correspondiente." y una pantalla en negro, esta deshabilitada esa opcion o estoy haciendo algo yo mal?

Te sale eso porque los balones no te los da striker, te los dan las empresas para las que haces la encuesta, te registras... Debajo de eso te deben aparecer las opciones de conseguir balones gratis, sino borra el historial de navegación o comprueba que no tengas bloqueado algo en el navegador, a mi me salen.

Por tanto ese mensaje no es porque estén desabilitadas, sino que en caso de que no te lleguen debes reclamarlos en las pestañas correspondientes no directamente en striker.


Pero entonces he de registrarme en la pagina de la empresa que publicita directamente?


No!


Cada página tiene la opción de adjuntar justificante de que completaste la tarea con éxito y además lo das echo desde el mismo sitio!


El premio en balones lo gestiona una entidad externa,por eso cada página tiene una opción de reclamación,(externa también)


Pues sigo sin entender que he de hacer, yo le doy y sale esto https://ibb.co/87cRbVR , de aqui que hago y donde voy?


No todas las ofertas funcionan! Lo miro desde el pc,cuando haga un hueco!


Hay algunas ofertas que te redirige a páginas obsoletas!!!
Proba Nuez si te aparece,y las encuestas ,alguna funcionaba!
01/10/2019 14:18
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
26761 msgs.
Golden Ball
DurzoBlind dijo:
el uruguayo dijo:
el uruguayo dijo:
el uruguayo dijo:
DurzoBlind dijo:
@jerez23 dijo:
DurzoBlind dijo:
ayatola dijo:

Activo... sobre todo balones haciendo busquedas+, clausulando juveniles de buena progre, balones para subir los entrenadores de nivel para que te puedan ceder buenos jugadores, cumpliendo con las cesiones, naturalmente, estando en una privada activa con gente que cuando lo necesitaba al principio te concedían amistosos para hacer caja , pero claro todo eso SÒLO se consigue estando activo, pero ya te digo que para subir de quinta con una avanzada y mercadeando con los de media 60 y pico a principio de temporada, si no es un grupo donde hayan caído dos cuartas activos, te tendría que bastar.


Veo que la mayoria de los consejos estan directamente relacionados con gastar balones de oro en ciertas opciones del juego, pero yo le doy a balones de oro gratis y me sale este mensaje en la parte superior "Los servicios para la obtención de balones gratuitos no están gestionados por Striker Manager. No nos hacemos responsables de los mismos. Para cualquier incidencia pónganse en contacto directamente con el distribuidor correspondiente." y una pantalla en negro, esta deshabilitada esa opcion o estoy haciendo algo yo mal?

Te sale eso porque los balones no te los da striker, te los dan las empresas para las que haces la encuesta, te registras... Debajo de eso te deben aparecer las opciones de conseguir balones gratis, sino borra el historial de navegación o comprueba que no tengas bloqueado algo en el navegador, a mi me salen.

Por tanto ese mensaje no es porque estén desabilitadas, sino que en caso de que no te lleguen debes reclamarlos en las pestañas correspondientes no directamente en striker.


Pero entonces he de registrarme en la pagina de la empresa que publicita directamente?


No!


Cada página tiene la opción de adjuntar justificante de que completaste la tarea con éxito y además lo das echo desde el mismo sitio!


El premio en balones lo gestiona una entidad externa,por eso cada página tiene una opción de reclamación,(externa también)


Pues sigo sin entender que he de hacer, yo le doy y sale esto https://ibb.co/87cRbVR , de aqui que hago y donde voy?


Para crear la avanzada ,no necesitas balones,y si ganas,el sponsor te da un % que siempre suma por Victoria!!
01/10/2019 14:20
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
39263 msgs.
Golden Ball
DurzoBlind dijo:
el uruguayo dijo:
el uruguayo dijo:
el uruguayo dijo:
DurzoBlind dijo:
@jerez23 dijo:
DurzoBlind dijo:
ayatola dijo:

Activo... sobre todo balones haciendo busquedas+, clausulando juveniles de buena progre, balones para subir los entrenadores de nivel para que te puedan ceder buenos jugadores, cumpliendo con las cesiones, naturalmente, estando en una privada activa con gente que cuando lo necesitaba al principio te concedían amistosos para hacer caja , pero claro todo eso SÒLO se consigue estando activo, pero ya te digo que para subir de quinta con una avanzada y mercadeando con los de media 60 y pico a principio de temporada, si no es un grupo donde hayan caído dos cuartas activos, te tendría que bastar.


Veo que la mayoria de los consejos estan directamente relacionados con gastar balones de oro en ciertas opciones del juego, pero yo le doy a balones de oro gratis y me sale este mensaje en la parte superior "Los servicios para la obtención de balones gratuitos no están gestionados por Striker Manager. No nos hacemos responsables de los mismos. Para cualquier incidencia pónganse en contacto directamente con el distribuidor correspondiente." y una pantalla en negro, esta deshabilitada esa opcion o estoy haciendo algo yo mal?

Te sale eso porque los balones no te los da striker, te los dan las empresas para las que haces la encuesta, te registras... Debajo de eso te deben aparecer las opciones de conseguir balones gratis, sino borra el historial de navegación o comprueba que no tengas bloqueado algo en el navegador, a mi me salen.

Por tanto ese mensaje no es porque estén desabilitadas, sino que en caso de que no te lleguen debes reclamarlos en las pestañas correspondientes no directamente en striker.


Pero entonces he de registrarme en la pagina de la empresa que publicita directamente?


No!


Cada página tiene la opción de adjuntar justificante de que completaste la tarea con éxito y además lo das echo desde el mismo sitio!


El premio en balones lo gestiona una entidad externa,por eso cada página tiene una opción de reclamación,(externa también)


Pues sigo sin entender que he de hacer, yo le doy y sale esto https://ibb.co/87cRbVR , de aqui que hago y donde voy?

Balones gratis...
Eso ya es historia Patria.
01/10/2019 17:07
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
4646 msgs.
Best scorer
EPMT dijo:

Balones gratis...
Eso ya es historia Patria.

Vamos que es tan sencillo como que eso ya no funciona no?
01/10/2019 17:18
  🐫ℓт Ejecutores - Div2/Gr3
Username
39263 msgs.
Golden Ball
DurzoBlind dijo:
EPMT dijo:

Balones gratis...
Eso ya es historia Patria.

Vamos que es tan sencillo como que eso ya no funciona no?


pos sip.
01/10/2019 18:28
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
4646 msgs.
Best scorer
EPMT dijo:
DurzoBlind dijo:
EPMT dijo:

Balones gratis...
Eso ya es historia Patria.

Vamos que es tan sencillo como que eso ya no funciona no?


pos sip.

Gracias, es lo que llevaba preguntando todo el hilo jaja.
01/10/2019 18:34
  🐫ℓт Ejecutores - Div2/Gr3
Username
39263 msgs.
Golden Ball
DurzoBlind dijo:
EPMT dijo:
DurzoBlind dijo:
EPMT dijo:

Balones gratis...
Eso ya es historia Patria.

Vamos que es tan sencillo como que eso ya no funciona no?


pos sip.

Gracias, es lo que llevaba preguntando todo el hilo jaja.

De nada, balones gratis son los padres 😂😅
Y ellos lo saben.
01/10/2019 21:01
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
26761 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
DurzoBlind dijo:
EPMT dijo:
DurzoBlind dijo:
EPMT dijo:

Balones gratis...
Eso ya es historia Patria.

Vamos que es tan sencillo como que eso ya no funciona no?


pos sip.

Gracias, es lo que llevaba preguntando todo el hilo jaja.

De nada, balones gratis son los padres 😂😅
Y ellos lo saben.

😭😭😭😭😭😭😭😭💃🗽💪
01/10/2019 21:03
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
26761 msgs.
Golden Ball
Si sos mayor de edad todavía funciona el SMS por 100! Pero ahí tenes que consultar a un fiscal! 01/10/2019 21:04
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
26761 msgs.
Golden Ball
De mi última ves,use los balones que tenía para adelantar tiempo de obras de gradas,rentable me pareció en su día!!!
Es importante que inviertas en los accesorios también,es como hacienda!

No te devuelven nada,pero tampoco te tocan los huevos!
01/10/2019 21:07
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
     
Go to page 1, 2, 3, 4
3