Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Urgente consulta subasta Date
Username
149 msgs.
Substitute
Hola
Puse a uno de mis mejores jugadores en subasta por 1.700milones
Y sin embargo quedo publicada la subasta en solamente 60 millones

Dejl el link
http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=37987963

Algun @ puede explicarme que es lo que paso?
Obviamente esto es un desastre para mi... solo queria venderlo con un piso de 1.700millones!!

Aclaro q al momento de escribir esta conaulga, ya he rexibido ofertS por 60 millones, por eso nohe podido dar de baja la subasta. Gracias!! Es de auma urgencia

Gracias

Editado por facufatta 28-09-2019 18:44
28/09/2019 18:39
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Si pones un 0 de más o con que pongas 1 € más de la cláusula en su precio de venta, desde la App creo que salen a 0€ ya que no se puede poner por un precio superior a su cláusula. 28/09/2019 19:07
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Username
149 msgs.
Substitute
Gracias por responder. Si qiieres lo seguimos ppr privado... hay algo que pueda yo hacer ahora?
Claramente no era mi intencion publicar a un piso de cero euros... y desde la app, efectivamente, no te confirma a cuanto quedo publicado.
Ppr favor. Gracias.
28/09/2019 19:09
  - Div/Gr
Username
149 msgs.
Substitute
Agradezco la ayuda de @jerez.
No asi la de @nuriaangela que no mostro ninguna vocacion de ayudar a resolver un problema importante en el que parte de la culpa es de la aplicacion.
Lamento quedarme sin mi DLC por poca plata.
Tristisimo
29/09/2019 01:53
  - Div/Gr
Fiscal
72166 msgs.
Golden Ball
facufatta dijo:
Agradezco la ayuda de @jerez.
No asi la de @nuriaangela que no mostro ninguna vocacion de ayudar a resolver un problema importante en el que parte de la culpa es de la aplicacion.
Lamento quedarme sin mi DLC por poca plata.
Tristisimo

Simplemente te he dicho que no se anulan subastas
29/09/2019 01:59
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
8073 msgs.
Golden Ball
facufatta dijo:
Agradezco la ayuda de @jerez.
No asi la de @nuriaangela que no mostro ninguna vocacion de ayudar a resolver un problema importante en el que parte de la culpa es de la aplicacion.
Lamento quedarme sin mi DLC por poca plata.
Tristisimo



Hombre, el error tambien será tuyo por no fijarte en el precio que ponías, no? O todos tienen fallos menos tu?
29/09/2019 19:25
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
149 msgs.
Substitute
Por eso puse que parte de la culpa es de la app.
Sino, hubiera puesto que toda la culpa es de la app.

Igualmente, que uno ponga un prwxio y la app lo cambie a cero sin avisarte es malisimo.

La unica forma de chequearlo, seria sim7lar una oferta... y tampoco esa puede ser la solucion.
Inclusive, esa solucion tampoco funcionaria siempre, pues si antes de hacer el intento uno mismo, rexibes una oferta de otro, estas perdido.

Pero listo. Tedre que aguantarmela.
29/09/2019 19:29
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Si lo pones en subasta y justo después miras esa subasta para corroborarlo no creo yo que en 3 segundos nadie lo haya pujado.

Como ya te dije con que pongas 1€ de más de su cláusula en la App ya lo pone a 0€ ya que no se puede poner por más dinero de esa cantidad, por navegador no porque no te deja subir más allá de esa cantidad.
Si pones un 0 de más pues con más motivo, por eso esas ventas es mejor revisar la subasta nada más ponerlo para evitar sorpresas.
30/09/2019 17:16
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
     
Go to page 1
1