Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1, 2
  Forum » Off-topic » Quiero ser policia Date
3796 msgs.
Best scorer
Excelentísimos usuarios ,

Primeramente , procedo a presentarme como es debido , mi nombre es Brenda Bermudez Rodriguez , aunque soy conocida como Brebero22 , nombre que compone las iniciales de mi nombre completo , está acompañado por el numero 22 , la cual era mi edad a la hora del registro de la cuenta con la que me dirijo a ustedes.

Como podréis observar , tengo una excelente dote del lenguaje con la que estaría dispuesta a contribuir a esta comunidad con todo lo que esté bajo mi mano.

Tengo bastante experiencia en temas de dirección y organización de grupos y comunidades.
Mi experiencia consta de cuatro veces nombrada delegada de clase , concretamente me refiero a cuarto de Primaria , segundo de ESO , tercero de ESO y cuarto de ESO.
Como podéis observar , tanto en quinto y sexto de Primera , como Primero de ESO , no me fue posible ejercer el cargo de Delegada ya que sufría acoso escolar , lo que me obligó a buscar una escuela nueva donde poder ser la líder de un grupo.

En mi palmares tengo tres premios a mejor clase del instituto.
- Premio Mejor Clase (2º ESO)
- Premio Mejor Clase (3º ESO)
- Premio Mejor Clase (4º ESO)

y hasta dos premios a mejor delegada del año
- Premio Mejor Delegada (3º ESO)
- Premio Mejor Delegada (4º ESO)

Tengo un amplio curriculum como líder , puedo estar orgullosa que de las clases organizadas por mi salieron médicos , arquitectos , grandes empresarios y abogados entre otros muchos cargos.

Además me estudié las normas perfectamente explicadas , por lo tanto , a continuación les expongo un post relacionado con mi petición , ya que hay una norma que prohíbe la continuación de un hilo con cierto tiempo de inactividad.
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=49178

Por ultimo y para despedirme correctamente , quiero decir que soy una chica simpática , disciplinada pero la decisión de enviar esta solicitud a los caudillos , es que necesito un cambio en mi vida , me cuesta expresar mi excelente dote de la lengua castellana y estoy perdiendo la cualidad de acaudillar comunidades y provocar así un excelente cambio en mi personalidad.

Sin mas molestia
Procedo a despedirmo de ustedes
25/08/2019 00:30
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball

25/08/2019 11:41
  - Div/Gr
Username
58522 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:

1 Imposible
2 Que haya una prueba sobre @sam indica lo poco serias que son las normas
3 Si le pagas un AVE te lo hace en 0,
4 No es dificil
25/08/2019 13:28
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
19661 msgs.
Golden Ball
Bueno, si tantas ganas tiene, puede empezar primero como agente de movilidad y luego si demuestra que vale ascenderle 🤣🤣🤣 25/08/2019 13:59
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Ya se quien se bebio el cubata de Ayatola..... 25/08/2019 19:46
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
Ya se quien se bebio el cubata de Ayatola.....

Pues iba cargado...
25/08/2019 19:47
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
benifotrem dijo:
Ya se quien se bebio el cubata de Ayatola.....

Pues iba cargado...

Ya te digo, aun esta bajo sus efectos.....
25/08/2019 20:09
  - Div/Gr
Username
39515 msgs.
Golden Ball
Trabajo peligroso, con los tiempos que corren 😎🤔😎 25/08/2019 20:09
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Bueno, si tantas ganas tiene, puede empezar primero como agente de movilidad y luego si demuestra que vale ascenderle 🤣🤣🤣

Hummmm........ no se yo si basta con demostrar que vale, algo mas tendra que hacer. Mira a Jerez, ha demostrado sobradamente que vale y no lo ascienden.
25/08/2019 22:25
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
Makay dijo:
Bueno, si tantas ganas tiene, puede empezar primero como agente de movilidad y luego si demuestra que vale ascenderle 🤣🤣🤣

Hummmm........ no se yo si basta con demostrar que vale, algo mas tendra que hacer. Mira a Jerez, ha demostrado sobradamente que vale y no lo ascienden.

Hay que tener en cuenta siempre la cuantía y calidad de las prebendas...
Y que Oboka era muy fan de esta escena de Pulp Fiction
Pongo el enlace con la "s" por que ya sabéis que si sois menores no tenéis que abrirlo....¿verdad?
https://youtu.be/J3UyjlaBMcY?t=346

Editado por ayatola 25-08-2019 23:34
25/08/2019 23:30
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1