Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Mejora en los entrenamientos... Date
9 msgs.
Cadet
Estaria bien q se pudiera poner varios entrenamientos en un solo dia como lo real en un entrenamiento minimo 3 ejercicios y poder programarlos por dias es decir yo me monto mi semana diaria de entrenamientos y no me preocupo se hace muy pesado tener q poner entrenamientos todos los dias y solo uno es bastante irreal... estaria bien tenerlo en cuenta y hacer los entrenamientos mas reales... como tmb si tienes un buen entrenador la media de los entrenamientos sean mejores q de uno normal... ya q un entrenador bueno deberia de hacer mejores entrenamientos y ayudar a crecer a sus futbolistas... a ver q os parece... 19/02/2010 17:28
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
lo primero es por vagueza me equivoco?
lo segundo ya ocurre
a mejor entrenador mas suben los jugadores
19/02/2010 17:45
  - Div/Gr
9 msgs.
Cadet
no es por vageza simplemente primero pq no puedes estar cada dia pendiente de los entrenamientos segundo juego a futbol y en un entrenamiento no haces solo un ejercicio si no varios y esta bien planificar entrenamientos a la semana como ocurre en realidad, no se si as jugado a futbol pero todo se planifica y puedes hacer algunos cambios segun los partidos pero todo se basa en eso creo q lo correcto seria hacer lo mismo pero planificar tu semana de entrenamientos y variados no solo uno al dia. 19/02/2010 22:52
  - Div/Gr

Go to page 1
1