Forum » Off-topic » Mari & Quitas y otros frikeritas | Date | |
---|---|---|
Username
19558 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: A la paz de Dios, estaba jiñando y me acordado de que no me conectaba a estriquer Has sentido una perturbacion en la fuerza que te ha llevado a volver al frikismo. La fuerza todavia es intensa en tu interior joven friker. Bienvenido al hogar del frikismo !!! Editado por Makay 03-08-2019 22:22 |
03/08/2019 22:17 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: A la paz de Dios, estaba jiñando y me acordado de que no me conectaba a estriquer hace tiempo, me conecto y ya no tengo equipo, lo he perdido todo , pero que inyustisia es esta? A todo esto, siguen los mismos frikers de siempre, ha cambiado algo, han subido el beta???? Necesito saber! lo perdiste hace 3 meses que me obligaste a buscarte sustituto para la privada. No te lo perdono, pero lo de venir a Barcelona y no avisar, menos aun!!! |
04/08/2019 00:28 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: cubataman dijo: Qué has estado haciendo? Con qué has llenado el vacío del frikismo puro? Y? Apuesto por el onanismo. En esta época del año se dedicaba a perseguir incautas guiris a las que mancillar. Si ahora se conforma con plantarles velas a San Onan, es que se está haciendo viejo. |
04/08/2019 11:29 |
- Div/Gr | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
Yo también estaba jiñando cuando he leído la noticia... Que Augusto me he quedado..... |
04/08/2019 15:13 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: ayatola dijo: cubataman dijo: Qué has estado haciendo? Con qué has llenado el vacío del frikismo puro? Y? Apuesto por el onanismo. En esta época del año se dedicaba a perseguir incautas guiris a las que mancillar. Si ahora se conforma con plantarles velas a San Onan, es que se está haciendo viejo. O es que no quedan guiris por mancillar... |
04/08/2019 16:15 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: benifotrem dijo: ayatola dijo: cubataman dijo: Qué has estado haciendo? Con qué has llenado el vacío del frikismo puro? Y? Apuesto por el onanismo. En esta época del año se dedicaba a perseguir incautas guiris a las que mancillar. Si ahora se conforma con plantarles velas a San Onan, es que se está haciendo viejo. O es que no quedan guiris por mancillar... Os olvidáis de los guiris, que también se pueden mancillar. |
04/08/2019 23:15 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@Fuentes82 dijo: ayatola dijo: benifotrem dijo: ayatola dijo: cubataman dijo: Qué has estado haciendo? Con qué has llenado el vacío del frikismo puro? Y? Apuesto por el onanismo. En esta época del año se dedicaba a perseguir incautas guiris a las que mancillar. Si ahora se conforma con plantarles velas a San Onan, es que se está haciendo viejo. O es que no quedan guiris por mancillar... Os olvidáis de los guiris, que también se pueden mancillar. A ver si son los guiris que han estado mancillando este tiempo... |
04/08/2019 23:48 |
- Div/Gr | ||
Username
26831 msgs.
Golden Ball
|
BEN RELOADED dijo: Yo también estaba jiñando cuando he leído la noticia... Que Augusto me he quedado..... 😂😂😂😂😂😂😂😂 |
05/08/2019 01:54 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: BEN RELOADED dijo: Yo también estaba jiñando cuando he leído la noticia... Que Augusto me he quedado..... 😂😂😂😂😂😂😂😂 |
05/08/2019 10:12 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
De momento lo que esta claro es que Augusto esta estreñio, ¡¡ desde el sabado que no jiña !!. | 05/08/2019 18:35 |
- Div/Gr | ||