Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » sustituciones Date
Username
106 msgs.
Substitute
Buenas. en el partido de ayer miércoles, se me lesiona un jugador "delantero", y el programa en vez de sustituir al jugador lesionado me pone una tarjeta roja al otro delantero y no entra ningún sustituto, asea que jugué con 9 jugadores, Me imagino que fue un fallo del programa 01/08/2019 09:36
  🦀C.F Parla - Div4/Gr9
Fiscal
26050 msgs.
Golden Ball
Debió coincidir con un saque de banda y por eso no se hizo, en teoría debió jugar hasta el final sin problema a pesar de la lesión. 01/08/2019 13:49
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
5 msgs.
Ball boy
Buenas, en mi caso llevo dos partidos que no se realizan los cambios. En el primero no se cambiaron y en el segundo lo único q hizo el programa fue sacar los tres jugadores, pero no pone que entraran los tres reservas. Saludos! 02/08/2019 18:42
  U. D. Prat - Div4/Gr7
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
Debió coincidir con un saque de banda y por eso no se hizo, en teoría debió jugar hasta el final sin problema a pesar de la lesión.


74:39 El balón acaba saliendo por la banda.
75:00 Aquí termina el partido para Adrià Sáez
75:00 Aquí termina el partido para Cayo Muniz
75:00 Aquí termina el partido para Hugo Paz
77:22 El balón acaba saliendo por la banda.


Lo mismo, saque de banda, uno de ellos dispuesto a ejecutarlo... No se hacen los cambios, si miras la simulación los 3 que en teoría salen, siguen jugando.
02/08/2019 18:59
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Username
5 msgs.
Ball boy
Ok, gracias, es q es la primera vez q me pasa después de tantos años, y en dos partidos seguidos. Saludos!
@jerez23 dijo:
@Samkr dijo:
Debió coincidir con un saque de banda y por eso no se hizo, en teoría debió jugar hasta el final sin problema a pesar de la lesión.


74:39 El balón acaba saliendo por la banda.
75:00 Aquí termina el partido para Adrià Sáez
75:00 Aquí termina el partido para Cayo Muniz
75:00 Aquí termina el partido para Hugo Paz
77:22 El balón acaba saliendo por la banda.


Lo mismo, saque de banda, uno de ellos dispuesto a ejecutarlo... No se hacen los cambios, si miras la simulación los 3 que en teoría salen, siguen jugando.

03/08/2019 01:33
  U. D. Prat - Div4/Gr7
     
Go to page 1
1