Forum » Dudas y preguntas » Escuela de juveniles | Date | |
---|---|---|
Username
89 msgs.
Rookie
|
Una pregunta algo tonta: ¿El precio de construcción es independiente del que se paga semanalmente o el pago semanal es un desglose del precio total y se abona semanalmente? Otra: Estoy pensando en poner una escuela de nivel normal en Brasil. El objetivo es obtener jugadores al mejor nivel posible y sin pasarme de gasto. ¿Qué me decís? ¿Hay alguna otra escuela aconsejable para obtener jugadores de cierto nivel? La última: ¿Si me arrepiento puedo cancelar la escuela? ¿Puedo modificar su nivel una vez construida? Contadme vuestra experiencia. Estoy un poco dubitativo con esto de montar una escuela, porque es una inversión importante y no sé si se rentabilizará. Un saludo a todos y gracias. Espero ansioso vuestras respuestas. |
19/02/2010 16:11 |
- Div/Gr | ||
1329 msgs.
International
|
Paquirri dijo: Una pregunta algo tonta: ¿El precio de construcción es independiente del que se paga semanalmente o el pago semanal es un desglose del precio total y se abona semanalmente? Otra: Estoy pensando en poner una escuela de nivel normal en Brasil. El objetivo es obtener jugadores al mejor nivel posible y sin pasarme de gasto. ¿Qué me decís? ¿Hay alguna otra escuela aconsejable para obtener jugadores de cierto nivel? La última: ¿Si me arrepiento puedo cancelar la escuela? ¿Puedo modificar su nivel una vez construida? Contadme vuestra experiencia. Estoy un poco dubitativo con esto de montar una escuela, porque es una inversión importante y no sé si se rentabilizará. Un saludo a todos y gracias. Espero ansioso vuestras respuestas. El precio de construccion inicial es el q te fija segun la calidad de la escuela, el pago semanal es el coste mantenimiento de la escuela, este pago es independiente del coste de construccion de la escuela. Holanda, Argentina...por mi experiencia son buenas escuelas y no muy caras de inicio. Si te arrepientes, la puedes cerrar, pero no recuperaras el dinero ya invertido, con lo cual aunq no te gustara renta mas tenerla. Y si, puedes ir mejorando la calidad de la escuela, y si lo haces progresivamente de Baja a Excelente del nivel inmediatamente superior se te descuenta lo ya contruido. (no se si me explico bien) Editado por Rojinu Forza 19-02-2010 16:22 Editado por Rojinu Forza 19-02-2010 16:28 |
19/02/2010 16:20 |
- Div/Gr | ||
1329 msgs.
International
|
Repetido Editado por Rojinu Forza 19-02-2010 16:21 |
19/02/2010 16:21 |
- Div/Gr | ||
1329 msgs.
International
|
Paquirri dijo: Una pregunta algo tonta: . Ah! y ninguna pregunta esta tonta, solo algunas respuestas. |
19/02/2010 17:54 |
- Div/Gr | ||
Username
89 msgs.
Rookie
|
Gracias por responder. Un saludo. |
19/02/2010 19:47 |
- Div/Gr | ||
Username
89 msgs.
Rookie
|
¿Una escuela en Holanda a nivel normal cada cuánto da jugadores y con qué media aproximada? Ya sé que depende de factores, pero si alguien tuviera alguna escuela allí o supiera de alguien y su rendimiento sería de gran valor. Es que me da algo de miedo hacer una inversión importante y estar tirando el dinero. Un saludo. |
19/02/2010 19:59 |
- Div/Gr | ||
2122 msgs.
Best scorer
|
Paquirri dijo: ¿Una escuela en Holanda a nivel normal cada cuánto da jugadores y con qué media aproximada? Ya sé que depende de factores, pero si alguien tuviera alguna escuela allí o supiera de alguien y su rendimiento sería de gran valor. Es que me da algo de miedo hacer una inversión importante y estar tirando el dinero. Un saludo. el nivel de la escuela no influye en el tiempo que pasa hasta que te sale un juvenil yo ya te digo que si quieres calidad=brasil y si quieres rentabilidad=china |
19/02/2010 20:40 |
- Div/Gr | ||
Username
180 msgs.
Substitute
|
Paquirri dijo: ¿Una escuela en Holanda a nivel normal cada cuánto da jugadores y con qué media aproximada? Ya sé que depende de factores, pero si alguien tuviera alguna escuela allí o supiera de alguien y su rendimiento sería de gran valor. Es que me da algo de miedo hacer una inversión importante y estar tirando el dinero. Un saludo. te sale un jugador cada 13 dias y la media no ay aproximacion, ayer mismo me salio un juvenil me ponia prevision 90 y tiene de media 24, y otros me pone 70 prevision y de primeras con 30 o asi... un saludo y suerte. PD: cuando la iba a acer me daba algo de miedo sobretodo x el espacio y tb por el dinero, se qe no llega ni a un millon pero algunos no tenemos buen presupuesto...jeje Editado por albertosa 21-02-2010 10:26 |
21/02/2010 10:25 |
- Div/Gr | ||
Username
89 msgs.
Rookie
|
Gracias. |
21/02/2010 10:47 |
- Div/Gr | ||