Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » &%^&*^&* Asientos Date
4 msgs.
Ball boy
Me tienen ya hasta los mismisimos estos asientos. Tengo el PRO a 40 y aun asi estan a 0. Vale con mi temporada esta hecha un asco, vale que mis jugadores son de regional, vale con que un "manager" malisimo pero que por 40 pavos no me los compra ni un solo menda!!!???
Me se de otros en peores condiciones y los tienen a 70 o mas.
A quien debo de matar para que venga gente?
21/06/2019 11:11
  - Div/Gr
Fiscal
72166 msgs.
Golden Ball
Mira los aficionados que tiene el otro equipo,baja precios pero no solo de pro,también de pie y general 21/06/2019 18:11
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
26761 msgs.
Golden Ball
B3tiquito dijo:
Me tienen ya hasta los mismisimos estos asientos. Tengo el PRO a 40 y aun asi estan a 0. Vale con mi temporada esta hecha un asco, vale que mis jugadores son de regional, vale con que un "manager" malisimo pero que por 40 pavos no me los compra ni un solo menda!!!???
Me se de otros en peores condiciones y los tienen a 70 o mas.
A quien debo de matar para que venga gente?


Va de poco en poco que si te pasas bajando los precios o subiendo,no te va nadie,de 3 en 3, por ejemplo,
22/06/2019 16:11
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
4 msgs.
Ball boy
Gracias. Los he bajado pero parece que no fue suficiente. Para que debo de mirar el adversario? Entiendo que si juego con el primero vendran mas gente pero que tanta diferencia puede haber? 22/06/2019 23:24
  - Div/Gr
4 msgs.
Ball boy
el uruguayo dijo:
B3tiquito dijo:
Me tienen ya hasta los mismisimos estos asientos. Tengo el PRO a 40 y aun asi estan a 0. Vale con mi temporada esta hecha un asco, vale que mis jugadores son de regional, vale con que un "manager" malisimo pero que por 40 pavos no me los compra ni un solo menda!!!???
Me se de otros en peores condiciones y los tienen a 70 o mas.
A quien debo de matar para que venga gente?


Va de poco en poco que si te pasas bajando los precios o subiendo,no te va nadie,de 3 en 3, por ejemplo,


Eso hare. Gracias Uruguayo
22/06/2019 23:25
  - Div/Gr
Fiscal
26050 msgs.
Golden Ball
B3tiquito dijo:
Gracias. Los he bajado pero parece que no fue suficiente. Para que debo de mirar el adversario? Entiendo que si juego con el primero vendran mas gente pero que tanta diferencia puede haber?

No te fijes en la posición, sino en la cantidad de aficionados.
23/06/2019 20:45
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
4 msgs.
Ball boy
Lo siento pero no entiendo. Que posición? He bajado todos los precios y ahora tengo llenos absolutos pero aun asi la recaudacion es de 300 mil. Vamos que es una M&(%^$
Iré subiendo poco a poco, como me dijo Uruguayo y a ver que pasa. De momento subí de 1 la de pie y de 2 el pro.

Gracias a todos, de veras que no me esperaba que hubiera gente ayudándome. Escribi el mensaje mas que nada por frustración y estoy alucinando con vuestras respuestas. Gracias de nuevo.
23/06/2019 23:53
  - Div/Gr
Fiscal
72166 msgs.
Golden Ball
No te fijes en la clasificación,vete subiendo o bajando de 5 en 5 hasta que veas que casi llenas 24/06/2019 03:22
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
     
Go to page 1
1