Forum » Dudas y preguntas » medico no recupera | Date | |
---|---|---|
Username
205 msgs.
Substitute
|
hace no mucho lei lo mismo que le paso a otro manager, y era que el medio despues de los 3 dias, no recupera nada, ni da el informe ni nada. Pero nadie dejo ninguna cosa clara, o quizas yo no vi el final del hilo. A ver si alguien sabe si esto es bug, o que el medico a veces se toca los huevos, es la primera vez que me pasa por eso posteo. |
19/02/2010 04:13 |
- Div/Gr | ||
Username
104 msgs.
Substitute
|
Mira una vez me pasò y era porque estaba en numeros rojos, me recuperé y se puso a trabajar! | 19/02/2010 06:23 |
- Div/Gr | ||
2283 msgs.
Best scorer
|
jr9 dijo: Mira una vez me pasò y era porque estaba en numeros rojos, me recuperé y se puso a trabajar! Esa es la posibilidad principal (también vale que no estés en números rojos, pero que tengas muy poco dinero y, si pagases al médico, te quedarías en números rojos... ahí tampoco te dejaría). Una posibilidad más rebuscada, pero que ya ha pasado, es que se retrase un poco el envío del mensaje de 'ya he recuperado a los zánganos de tus lesionados' (o algo así) y, en tu impaciencia, volvieras a darle al médico para 'recuperar'. En ese caso, vuelve a darte el plazo que sea, y la recuperación anterior no llega nunca. No sé si he sido muy claro... perdona, es la hora y el café soluble. Un saludo. |
19/02/2010 08:05 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
1. si estas en números rojos, los empleados no actúan (me refiero justo al momento en el que acaban) 2. no le des a actuar otra vez hasta que salga el mensaje del empleado, sino reseteas y empiezas de nuevo. 3. los atrasos són habituales, si se atrasa habitualmente ficha un empleado algo mejor, a mejores empleados mejores resultados |
19/02/2010 08:09 |
- Div/Gr | ||
Username
205 msgs.
Substitute
|
pues no se tengo 23 kilos mu raro, pero bueno ya probare gracias por las respuestas |
19/02/2010 17:21 |
- Div/Gr | ||