Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Ofertas para entrenar Date
Username
188 msgs.
Substitute
Hace algunas temporadas te llegaban ofertas para entrenar otros equipos y ahora llevo tiempo que no me sale ninguna. Sólo quería preguntar si esta opción sigue habilitada o no. Un saludo 17/05/2019 10:25
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Lo que te ofrecían era ocupar la plaza de esos equipos, no entrenar a otro equipo en sí. 17/05/2019 13:27
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Username
188 msgs.
Substitute
@jerez23 dijo:
Lo que te ofrecían era ocupar la plaza de esos equipos, no entrenar a otro equipo en sí.

Sí exacto .
¿Pero esto sigue ocurriendo?
17/05/2019 16:49
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
manojito de romero dijo:
@jerez23 dijo:
Lo que te ofrecían era ocupar la plaza de esos equipos, no entrenar a otro equipo en sí.

Sí exacto .
¿Pero esto sigue ocurriendo?


Si ocurre, pero suelen ofrecerlas a los que van primeros y solamente cuando hay plazas libres. Además cuando se ofrecen a alguien tienen que rechazarla para que se le ofrezca a otro, por lo que si no la responden esa plaza está 15 días (creo que es esa la cifra, no estoy seguro) sin ofrecerse a otro usuario, así que estadísticamente es bastante difícil que te ofrezcan una plaza

Editado por @santy1 20-05-2019 02:31
20/05/2019 02:30
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
188 msgs.
Substitute
@santy1 dijo:
manojito de romero dijo:
@jerez23 dijo:
Lo que te ofrecían era ocupar la plaza de esos equipos, no entrenar a otro equipo en sí.

Sí exacto .
¿Pero esto sigue ocurriendo?


Si ocurre, pero suelen ofrecerlas a los que van primeros y solamente cuando hay plazas libres. Además cuando se ofrecen a alguien tienen que rechazarla para que se le ofrezca a otro, por lo que si no la responden esa plaza está 15 días (creo que es esa la cifra, no estoy seguro) sin ofrecerse a otro usuario, así que estadísticamente es bastante difícil que te ofrezcan una plaza

Editado por @santy1 20-05-2019 02:31

Perfecto. Muchas gracias Santy.
20/05/2019 07:12
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1