Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » duda de clausurazo Date
Username
1317 msgs.
International
tengo visto un DFC de 26 años y 60 de media que me lo podria llevar por 14 kilos pero no se si es exagerado. exagerado si parece pero luego preguntas por ahi y no los encuentras mas baratos, por favor, darme vuestra opinion. 18/02/2010 23:47
  - Div/Gr
Username
11 msgs.
Cadet
si es rentable el fichaje no puede ser tan exagerado eso como tu veas tio 19/02/2010 00:20
  - Div/Gr
Username
1535 msgs.
International
busca con el secretario jugadores con menos de 24 años y más de 55 de media con el mismo límite de cláusula, con suerte encontrarás alguno más joven, aunque pierda un poco de media con respecto a este, pero puede que suba más en un par de meses, o menos.

Eso es lo que yo te aconsejo, y si no mira por el foro de ventas, o pregunta en el chat de mercado. Si no encuentras nada mejor, píllatelo, pero antes busca otras opciones
19/02/2010 00:25
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
tambien tengo un MI 64/26 por otros 14 y me entran las dudas de ir a por este o a por el DFC, me cuesta tanto ganar este dinero que necesito consejo, gracias 19/02/2010 01:29
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
yo de ti seguiria el consejo anterior, usa el secretario y ponle jugadores +60 edad maxima que tu creas y clausula maxima 15kilos, tambien puedes poner cierta posicion, y creo que algo te encontrara, el problema que veo en el clausulazo es la edad 26.
tambien mira el mercado y busca jugadores similares a cuanto se venden y asi hacerte una idea.
19/02/2010 01:35
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
los encuentro por el secretario, en el mercado no encuentro nada mas barato con esa media y por el secretario tampoco, por ese dinero el 95 por ciento son medios, yo tambien dudo por la edad, pero mirar de menos edad es ya abusivo para el bolsillo jajajaa.

en el chat me ofrecieron un DFC 62 con 22 años por 45 kilitos de na y un 55/21 por 14, ayssssssss que terrible decision
19/02/2010 01:43
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
gaudemos dijo:
los encuentro por el secretario, en el mercado no encuentro nada mas barato con esa media y por el secretario tampoco, por ese dinero el 95 por ciento son medios, yo tambien dudo por la edad, pero mirar de menos edad es ya abusivo para el bolsillo jajajaa.

en el chat me ofrecieron un DFC 62 con 22 años por 45 kilitos de na y un 55/21 por 14, ayssssssss que terrible decision

se más exacto con tu secretario, si buscas DFC, que solo te busque los de ese puesto, los precios de los jugadores varían mucho según el puesto, además te encontrará más que si no pones una posición , de todas maneras conforme está el mercado con los DFC , 14M no lo veo mal, pero eso sí sabes que no subirá de media nada o muy poco
19/02/2010 08:21
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
busca con el secretario, y tendrás algo de suerte. laotra opción es por el foro, si pones un anuncio en el subforo de Compras, o por el chat 19/02/2010 10:42
  - Div/Gr
Username
333 msgs.
First-team player
A mi el secretario técnico, por lo general, no me encuentra gran cosa. Lo que hago yo, si tengo tiempo, es ir buscando equipo por equipo e ir poniéndolo en cartera los que veo que están mejor. Es más pesado pero se encuentran mejores jugadores. De todos modos, el mundo de los dfc está súper caro. 19/02/2010 10:54
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
javote dijo:
A mi el secretario técnico, por lo general, no me encuentra gran cosa. Lo que hago yo, si tengo tiempo, es ir buscando equipo por equipo e ir poniéndolo en cartera los que veo que están mejor. Es más pesado pero se encuentran mejores jugadores. De todos modos, el mundo de los dfc está súper caro.

joe, pa eso hay que tener muuucho tiempo..
Yo te vendo un DFC si quieres
19/02/2010 10:59
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1