Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Amistosos Date
Username
146 msgs.
Substitute
Buenos días, a ver si algún administrador me puede solucionar el problema......

Tenía programados una serie de amistosos con un manager que así porque sí se ha dejado el juego y su equipo ha pasado a ser system bot, así que ahora me encuentro con casi 10 amistosos con esta persona y sin posibilidad de sacar tanto dinero como el poder hacer entrenamientos especificos esos días o subir canteranos para que entrenen más. ¿Hay alguna manera de poder solucionarlo y quitar estos amistosos?

Espero que me podais dar alguna solución.

Muchas gracias.
14/05/2019 10:56
  🦀Mad Jerm Team - Div3/Gr9
Username
228 msgs.
Substitute
Buenas, siento decirte que no hay ninguna posibilidad.
14/05/2019 11:39
  🦀CemenTop™️ - Div5/Gr119
Username
26761 msgs.
Golden Ball
jermymad dijo:
Buenos días, a ver si algún administrador me puede solucionar el problema......

Tenía programados una serie de amistosos con un manager que así porque sí se ha dejado el juego y su equipo ha pasado a ser system bot, así que ahora me encuentro con casi 10 amistosos con esta persona y sin posibilidad de sacar tanto dinero como el poder hacer entrenamientos especificos esos días o subir canteranos para que entrenen más. ¿Hay alguna manera de poder solucionarlo y quitar estos amistosos?

Espero que me podais dar alguna solución.

Muchas gracias.


Preocupate por que tenga siempre 11 para jugarlos si no te lo pueden solucionar!

Salu2!
14/05/2019 19:28
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
146 msgs.
Substitute
El problema es que cuando programé los amistosos con este manager era una persona que se metía a diario, y así porque sí vendió a toda la plantilla senior y con las mismas ha pasado a system bot, entonces me jode una gran parte de la planificación de la temporada..... 15/05/2019 10:35
  🦀Mad Jerm Team - Div3/Gr9
Username
228 msgs.
Substitute
Ponte en contacto con un @ que sea fiscal y que le haga un reset al equipo, ya que ahora no tiene jugadores, así por lo menos tendrá 11 jugadores y podrás sacar algo de taquilla, aunque sea bastante poco.
15/05/2019 10:38
  🦀CemenTop™️ - Div5/Gr119
Username
146 msgs.
Substitute
Compañero, y como me pongo en contacto con uno de los @ sabes cual lleva estos temas? 15/05/2019 10:41
  🦀Mad Jerm Team - Div3/Gr9
Username
146 msgs.
Substitute
Fermin#27# dijo:
Ponte en contacto con un @ que sea fiscal y que le haga un reset al equipo, ya que ahora no tiene jugadores, así por lo menos tendrá 11 jugadores y podrás sacar algo de taquilla, aunque sea bastante poco.



Compañero, y como me pongo en contacto con uno de los @ ¿Sabes quien puede llevar estos temas?
15/05/2019 10:42
  🦀Mad Jerm Team - Div3/Gr9
Username
10260 msgs.
Golden Ball
jermymad dijo:
Compañero, y como me pongo en contacto con uno de los @ sabes cual lleva estos temas?


En el buscador de amigos pon : @.
De todos los que salen descarta los que no tienen equipo, los que estan en 5ª division, los que estan en 1ª division y a Jerez.
Todos los que quedan deben ser @fiscal y si alguno es @moderador y te equivocas mandandole el mensaje al menos le haras memoria de que se es @ para algo.

15/05/2019 15:26
  - Div/Gr
Username
146 msgs.
Substitute
benifotrem dijo:
jermymad dijo:
Compañero, y como me pongo en contacto con uno de los @ sabes cual lleva estos temas?


En el buscador de amigos pon : @.
De todos los que salen descarta los que no tienen equipo, los que estan en 5ª division, los que estan en 1ª division y a Jerez.
Todos los que quedan deben ser @fiscal y si alguno es @moderador y te equivocas mandandole el mensaje al menos le haras memoria de que se es @ para algo.



Vale, lo tengo en cuenta, gracias!
15/05/2019 17:48
  🦀Mad Jerm Team - Div3/Gr9
Username
26761 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
jermymad dijo:
Compañero, y como me pongo en contacto con uno de los @ sabes cual lleva estos temas?


En el buscador de amigos pon : @.
De todos los que salen descarta los que no tienen equipo, los que estan en 5ª division, los que estan en 1ª division y a Jerez.
Todos los que quedan deben ser @fiscal y si alguno es @moderador y te equivocas mandandole el mensaje al menos le haras memoria de que se es @ para algo.


+6
15/05/2019 19:39
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
     
Go to page 1, 2
1