Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Como saber si un jugador es bueno o malo Date
1166 msgs.
International
Buenas.

Despues de tantos años y me sigo haciendo la misma pregunta.
pongo un ejemplo: un delantero de media 94,con habilidades casi al tope en tiros,velocidad,regates y me saca una media baja en los partidos y no mete goles. En cambio un jugador de media 92 con casi las mismas habilidades mas o menos punto arriba punto abajo y me mete goles por un tubo.
los 2 jugadores con la misma experiencia.

Quería saber el porqué el de media 94 es mas malo que el de media 92 y teniendolo casi todo igual.
como saber si un jugador es bueno...
Gracias.
07/05/2019 10:54
  - Div/Gr
Username
1017 msgs.
International
miki78 dijo:
Buenas.

Despues de tantos años y me sigo haciendo la misma pregunta.
pongo un ejemplo: un delantero de media 94,con habilidades casi al tope en tiros,velocidad,regates y me saca una media baja en los partidos y no mete goles. En cambio un jugador de media 92 con casi las mismas habilidades mas o menos punto arriba punto abajo y me mete goles por un tubo.
los 2 jugadores con la misma experiencia.

Quería saber el porqué el de media 94 es mas malo que el de media 92 y teniendolo casi todo igual.
como saber si un jugador es bueno...
Gracias.



La media es siempre relativa, luego hay otros factores como las habilidades, en cuanto a los delanteros suele ser mejor el que mas media de ataque tenga, igual por eso el de 92 te marca mas en este caso
07/05/2019 11:13
  🐣TERCIOS - Div1/Gr1
1166 msgs.
International
meteor dijo:
miki78 dijo:
Buenas.

Despues de tantos años y me sigo haciendo la misma pregunta.
pongo un ejemplo: un delantero de media 94,con habilidades casi al tope en tiros,velocidad,regates y me saca una media baja en los partidos y no mete goles. En cambio un jugador de media 92 con casi las mismas habilidades mas o menos punto arriba punto abajo y me mete goles por un tubo.
los 2 jugadores con la misma experiencia.

Quería saber el porqué el de media 94 es mas malo que el de media 92 y teniendolo casi todo igual.
como saber si un jugador es bueno...
Gracias.



La media es siempre relativa, luego hay otros factores como las habilidades, en cuanto a los delanteros suele ser mejor el que mas media de ataque tenga, igual por eso el de 92 te marca mas en este caso


ok,y puede haber diferencia que tenga un jugador en tiros 98 y el otro tenga 99? es poca diferencia,no?
07/05/2019 11:16
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Dices que ambos tienen la misma experiencia pero mirando tu plantilla el de 94 tiene 6 habis y el de 92 tiene 12, son muchas más, el doble si mis mates no me fallan 07/05/2019 14:20
  - Div/Gr
1166 msgs.
International
No rebusques jeje son ejemplos!! 07/05/2019 17:43
  - Div/Gr
Username
1017 msgs.
International
@srcan dijo:
Dices que ambos tienen la misma experiencia pero mirando tu plantilla el de 94 tiene 6 habis y el de 92 tiene 12, son muchas más, el doble si mis mates no me fallan

Lo que debes mirar además de las habilidades es la media de ataque de cada delantero cuanto mas alta, mejor será
09/05/2019 12:10
  🐣TERCIOS - Div1/Gr1
1166 msgs.
International
ok,gracias. 09/05/2019 13:35
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1