Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Para jugadores de mas de 30 años Date
Username
19515 msgs.
Golden Ball
El consejo de sabios ha hablado.
Ahora actua con sabiduria y elije la mejor opcion para tu equipo.
Y cuando ya no te valga el jugador, como se hablo al principio, lo pones mirando........ pa' Cuencaaaaaa !!!!
04/05/2019 18:21
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
26761 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
Yo tambien valoraria si pierde tanto como para preocuparse por él.
Igual te interesa no venderlo y hacerlo jugar al ser un jugador con experiencia y eso compensa lo poco que pueda perder.
Cuentan por ahi que la experiencia es un grado......


Y ahora despues de ver que jugador creo que es edito......:

Edito ;::::::

Si es el MDF , ten en cuentya que ese jugador esta en la media de tu equipo, mas ó menos.
Calcula que en dos temporadas y media no te bajara ni un punto, ó como mucho punto y poco.

Mi consejo que no es de los mas sabios por aqui, es que ni mires lo que baja, que lo exprimas hasta la ultima temporada e incluso hasta el ultimo partido.
Bajara poco, ni lo notaras en la media del equipo y en ese tiempo en el que lo estas exprimiendo, podras ahorrar para fichar uno parecido en media y muchisimo mas joven que te dure unas cuantas temporadas.

Editado por benifotrem 04-05-2019 07:36


Mi amigo clavó la explicación,eso si, siempre y cuando no esté los 7 días de la semana en no-convocados'

Entonces ahí,tendríamos que hablar de Carisma*

Salu2😚
05/05/2019 08:37
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
El consejo de sabios ha hablado.
Ahora actua con sabiduria y elije la mejor opcion para tu equipo.
Y cuando ya no te valga el jugador, como se hablo al principio, lo pones mirando........ pa' Cuencaaaaaa !!!!


A mi me gustaria saber la opinion del jugador de 30 años, ¿que le parece que esten pensando en venderlo, en quedarselo?, lo de Cuenca, ¿lo valora positivamente, lo espera con verdadera ansia?
06/05/2019 15:43
  - Div/Gr
1166 msgs.
International
chiduplas dijo:
Cuando tienes un jugador con 30 años o mas donde lo tienes que poner para que baje menos al entrenar? Gracias de anteano


Si no entrenas la posición del jugador de 30 años,no te bajará nunca nada.
07/05/2019 10:56
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2