Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Duda sobre una funcionalidad del pack manager Date
Username
967 msgs.
MVP of the game
Buenas tardes. Acabo de comprar el pack manager, y el caso es que tengo una duda... en la información que sale me pone que con la compra del pack, tengo una cantidad de acciones "gratuitas" (agilizar el estadio 1 vez, ampliar credito 1 vez, varias busquedas +, etc etc), pero cuando voy a realizar dichas acciones (por ejemplo, la de agilizar las obras del estadio) me sigue marcando como que se me cobrarán los 250 balones... Así que mis dudas son:

- Sigue saliendo el coste en balones y simplemente es que cuando le das a acceptar, no te los descuenta?

- En caso de ser así... hay alguna forma de saber cuantas veces te quedan de forma gratuita? (por que las que son 1 vez, es facil saberlo... pero las busquedas + por ejemplo, que son unas cuantas.. si hay que llevar la cuenta me volveré loco xD)

Bueno y ya puestos otra pregunta... también pone que viene con un aumento del 20% (creo recordar) de los créditos que pidas... es de los que se pidan A PARTIR de haber comprado el pack, o cuentan todos? (lo digo por que yo he ampliado el limite varias veces ya... pero al comprar el pack no he visto ningún aumento).

Muchas gracias!
30/04/2019 18:41
  CALAFELL C.F. - Div5/Gr197
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Creo que si te metes en la opción del pack en sitio completo te dice cuantas búsquedas,... Puedes hacer dependiendo del pack que compres (1 mes, 3 meses..) 30/04/2019 18:48
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
     
Go to page 1
1