Forum » Dudas y preguntas » si fixas un jugador ke dice ke tiene la prevision hecha(balones de oro)si tu lo ... | Date | |
---|---|---|
Username
1730 msgs.
International
|
si tu tienes por ejemplo un entrenador de 50 de media y el jugador te da previ 60 y yo tengo un entrenador de 80 de media a mi me dará algunos puntos mas de previsión. un saludo | 18/02/2010 22:39 |
- Div/Gr | ||
Username
986 msgs.
MVP of the game
|
lamentablemente hay mucho arrastrado por aqui y mas detras de un pc sin dar la cara.peor bueno siempre hay que pensar que la gente es honesta. la prevision de un jugador no dura toda la vida hecha,entonces a podido pasar eso. tambien antes de hacerla debe saber que tipo de entrenador tenia el que la hizo,hombre si tu tienes un 90% la haces y poco puede variar hacia abajo la prevision. otra cosa muy importante es que nadie te obliga a fichar un jugador por muchas cosas que te diga otro,lamentablemente no es denunciable aun,cuando tu compras es bajo tu riesgo. tambien la gente antes nadie conseguia entrenadores de mas de 85% y ahora todo el mundo (tiene)que casualidad,todos quieren que les cedas,eso tambien es mentir y no esta penado |
18/02/2010 22:42 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
puede ser que te timasen, en general no te fies de la gente, por lo visto engaña mucho | 18/02/2010 22:47 |
- Div/Gr | ||