Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Vender y repescar Date
Username
331 msgs.
First-team player
Buenas, mi duda es si puedo vender un juvenil de 14 años y cuando sea senior recomprarlo. Tengo mis dudas y quisiera salir de ellas. Si algún @ o alguien me puede contestar...

gracias y saludos
21/04/2019 13:54
  - Div/Gr
Username
39536 msgs.
Golden Ball
Knives. dijo:
Buenas, mi duda es si puedo vender un juvenil de 14 años y cuando sea senior recomprarlo. Tengo mis dudas y quisiera salir de ellas. Si algún @ o alguien me puede contestar...

gracias y saludos

Mejor lo cedes, y te ahorras pagar más dinero.
21/04/2019 16:49
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Moderator
18452 msgs.
Golden Ball
Knives. dijo:

gracias y saludos

Siempre que sea dentro de su valor tanto de juvenil como de senior... Ahora si vas a venderlo por menos o comprarlo por más, digamos una cesión encubierta... Te traerá problemas, como bien te dicen mejor intentar cederlo.
21/04/2019 18:23
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
Username
331 msgs.
First-team player
Es que cederlo no puedo porque a la única persona que conozco que me lo entrena, pues ya tiene un jugador mío, y creo recordar que sólo se puede un jugador por equipo no? 21/04/2019 18:35
  - Div/Gr
Moderator
18452 msgs.
Golden Ball
Sí 1 por equipo, pero venderle a ese mismo equipo jugadores para que te los entrene y luego recomprarlos... Es buscarte posibles problemas innecesarios. 21/04/2019 18:43
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
Username
331 msgs.
First-team player
Vale, muchas gracias. 21/04/2019 20:03
  - Div/Gr

Go to page 1
1