Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » RESULTADOS Date
30 msgs.
Child's coach
Cómo puede ser posible que un equipo se enfrente a otro de similar media, hayas ofrecido una prima por la victoria, superes a tú rival en todas las estadísticas, como posesión, pases efectuados, pases buenos, tiros, tiros a puerta, corners, pero pierdas 4-2. Obviamente se pierde porque el otro equipo metió más goles, pero como puede ser esto posible. Estas son cosas que no termino de entender y me cuesta aceptar de este juego 10/04/2019 20:11
  - Div/Gr
Username
17330 msgs.
Golden Ball
jmadesousa dijo:
Cómo puede ser posible que un equipo se enfrente a otro de similar media, hayas ofrecido una prima por la victoria, superes a tú rival en todas las estadísticas, como posesión, pases efectuados, pases buenos, tiros, tiros a puerta, corners, pero pierdas 4-2. Obviamente se pierde porque el otro equipo metió más goles, pero como puede ser esto posible. Estas son cosas que no termino de entender y me cuesta aceptar de este juego

Son cosas de striker,con el tiempo lo entenderás
Aveces por primar no te aseguras la victoria
Además jugaste contra el 2do otro dato importante.
Saludos y ánimo!!!
10/04/2019 20:22
  ⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1
Fiscal
8073 msgs.
Golden Ball
jmadesousa dijo:
Cómo puede ser posible que un equipo se enfrente a otro de similar media, hayas ofrecido una prima por la victoria, superes a tú rival en todas las estadísticas, como posesión, pases efectuados, pases buenos, tiros, tiros a puerta, corners, pero pierdas 4-2. Obviamente se pierde porque el otro equipo metió más goles, pero como puede ser esto posible. Estas son cosas que no termino de entender y me cuesta aceptar de este juego



Fácil, por la avanzada que tendrá para jugar los partidos que será mejor que la tuya.

En un vistazo rápido veo que tus defensas no defienden, al llegar a la frontal alguno de tus defensas se queda en la esquina del área y no presiona, ni defiende ni nada. Resultado, derrota más que probable.

Saludos.
10/04/2019 22:24
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Fiscal
26050 msgs.
Golden Ball
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1114209 11/04/2019 07:13
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
30 msgs.
Child's coach
Gracias!!! Y cómo puedo corregir eso??? 12/04/2019 22:32
  - Div/Gr
Fiscal
8073 msgs.
Golden Ball
jmadesousa dijo:
Gracias!!! Y cómo puedo corregir eso???





En el link que te ha puesto @Samkr encontrarás lo que necesitas. Luego es cuestión de ir probando.
13/04/2019 11:45
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
30 msgs.
Child's coach
MUCHAS GRACIAS 14/04/2019 16:32
  - Div/Gr
Username
26761 msgs.
Golden Ball
Babunski dijo:
jmadesousa dijo:
Cómo puede ser posible que un equipo se enfrente a otro de similar media, hayas ofrecido una prima por la victoria, superes a tú rival en todas las estadísticas, como posesión, pases efectuados, pases buenos, tiros, tiros a puerta, corners, pero pierdas 4-2. Obviamente se pierde porque el otro equipo metió más goles, pero como puede ser esto posible. Estas son cosas que no termino de entender y me cuesta aceptar de este juego



Fácil, por la avanzada que tendrá para jugar los partidos que será mejor que la tuya.

En un vistazo rápido veo que tus defensas no defienden, al llegar a la frontal alguno de tus defensas se queda en la esquina del área y no presiona, ni defiende ni nada. Resultado, derrota más que probable.

Saludos.


+2 Abrazo Babunski👅💋👀
15/04/2019 13:04
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
26761 msgs.
Golden Ball
Babunski dijo:
jmadesousa dijo:
Gracias!!! Y cómo puedo corregir eso???





En el link que te ha puesto @Samkr encontrarás lo que necesitas. Luego es cuestión de ir probando.


+1111111
15/04/2019 13:05
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
     
Go to page 1
1