Forum » Dudas y preguntas » error jugador | Date | |
---|---|---|
Username
40 msgs.
Child's coach
|
buenas , lo primero presentarme por aqui , ya que nunca habia escrito en el foro , llevo jugando unos 6 meses y cada dia me gusta mas el juego. echas las presentaciones , hago mi pregunta. llevo 3 dias que un jugador mio llamado carmelo de olmedo me aparece en la alineacion pero en blanco , es decir , sale un espacio en blanco y indica su moral, calidad etc... pero no aparece su nombre , sin embargo voy a plantilla y me aparece correctamente, ademas de como solucionar esto , me gustaria saber que pasaria si lo alineo para un partido, ¿jugaria con 10? ¿jugaria con 11? gracias de antemano. |
18/02/2010 16:25 |
- Div/Gr | ||
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
pues a mi me han pasado cosas parecidas pero a mi por lo menos se me quito solo ten paciencia y si no se te pone bien envia un mensaje a @oboka. saludos. | 18/02/2010 16:27 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
¿Navegador que usas? | 18/02/2010 16:30 |
- Div/Gr | ||
Username
40 msgs.
Child's coach
|
firefox, aunque a veces uso IE y Firefox. | 18/02/2010 16:30 |
- Div/Gr | ||
Username
4 msgs.
Ball boy
|
no m interesa | 18/02/2010 17:02 |
- Div/Gr | ||
Username
40 msgs.
Child's coach
|
er xili dijo: no m interesa si no te interesa me parece perfecto, supongo que tanto a ti como a muchos no les interesara , pero creo que la gran mayoria de no interesados al menos pasan del tema y no se dedican a poner mensajes como el tuyo, en fin alla cada uno con sus modales. |
18/02/2010 17:43 |
- Div/Gr | ||
Username
9710 msgs.
Golden Ball
|
er xili dijo: no m interesa A todos estos graciosos que llevan un tiempo proliferando por los distintos foros del juego, como los que "piratean" un mensaje en el foro de ventas diciendo "no te los compra ni perry" o sandeces así (que además, el 100% de las veces son jugadores que llevan 2 días en el juego y desconocen su idiosincrasia, los precios que se manejan y demás) les pondría una sanción a la medida de su bufonismo. |
18/02/2010 17:52 |
☠️Rampante Aragón - Div2/Gr4 | ||
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
estoy kontigo dorgel a quien no le interese que no se meta mas facil imposible. saludos | 18/02/2010 17:52 |
- Div/Gr | ||
Username
40 msgs.
Child's coach
|
gracias por el apoyo xD. bueno comentar que he probado con internet explorer y todo correcto , sin embargo con firefox no me aparece, supongo que sera una tonteria que se solucionara sola, de todas formas muchas gracias por vuestra ayuda, un saludo. |
18/02/2010 18:18 |
- Div/Gr | ||