Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » PRIMAR EQUIPO Date
Username
60 msgs.
Rookie



Hola a tod@s ,


Mi consulta es saber en que beneficia primar con balones (50 nada más y nada menos)a tu equipo para un partido y si según experiencias de otros managers merece la pena.Entiendo que imposibles no hará , pero para poder hacerme una idea , gracias de ante mano , un saludo.
06/03/2019 14:18
  ALCOHOLICA - Div3/Gr8
Username
10260 msgs.
Golden Ball
VladEmpalador dijo:



Hola a tod@s ,


Mi consulta es saber en que beneficia primar con balones (50 nada más y nada menos)a tu equipo para un partido y si según experiencias de otros managers merece la pena.Entiendo que imposibles no hará , pero para poder hacerme una idea , gracias de ante mano , un saludo.


Con 50 balones ganamos todos, U-Play unos ingresos que no le vendran mal, los demas usuarios agradeceremos tu aportacion a que esto siga abierto y tu no se si ganaras ó no , posiblemente si a poco que tu avanzada sea algo decente y en caso de perder te abras ganado el derecho a volver aqui y abrir un hilo mentando al koreano y a su familia.
Por favor hazlo y no te quedes con la duda.
06/03/2019 14:53
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Cada prima resta un punto a la moral del equipo rival. Es decir, a más primas peor media tendrá tu rival en el partido. 06/03/2019 15:28
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
60 msgs.
Rookie



Gracias por las respuestas , aunque al final no me fué del todo como esperaba , un saludo
06/03/2019 20:47
  ALCOHOLICA - Div3/Gr8
Username
10260 msgs.
Golden Ball
VladEmpalador dijo:



Gracias por las respuestas , aunque al final no me fué del todo como esperaba , un saludo



A los demás si nos ha ido bien, lo importante es aportar para que esto siga abierto.
La próxima prueba con tres o cuatro.
06/03/2019 21:15
  - Div/Gr
Username
60 msgs.
Rookie
benifotrem dijo:
VladEmpalador dijo:



Gracias por las respuestas , aunque al final no me fué del todo como esperaba , un saludo



A los demás si nos ha ido bien, lo importante es aportar para que esto siga abierto.
La próxima prueba con tres o cuatro.



Asi lo haré , muchas gracias por tu ayuda , estaba dudando si repetir o tirame al charco con 4 , muy agradecido .
06/03/2019 21:33
  ALCOHOLICA - Div3/Gr8
Username
26761 msgs.
Golden Ball
VladEmpalador dijo:
benifotrem dijo:
VladEmpalador dijo:



Gracias por las respuestas , aunque al final no me fué del todo como esperaba , un saludo



A los demás si nos ha ido bien, lo importante es aportar para que esto siga abierto.
La próxima prueba con tres o cuatro.



Asi lo haré , muchas gracias por tu ayuda , estaba dudando si repetir o tirame al charco con 4 , muy agradecido .


Hay algunos q priman 1 por partido,2 ,4, y hasta 10 he visto!

Si dieran logro por utilizarla ,la utilizaria,siempre 10!
07/03/2019 01:44
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
     
Go to page 1
1