Go to page 1, 2
  Forum » Off-topic » Netflix  Date
Username
47 msgs.
Child's coach
A ver si me explico mejor. Yo quiero ver el Netflix en la tv. Pasando del móvil a la tv. Por ejemplo en mi móvil es pantalla múltiples. Pero se necesita Internet yo cojo el Internet de mi hermano. Pero yo puedo ver cualquier cosa. Pasando mi imagen del móvil a la tv con pantalla múltiples puedo ver cualquier cosa menos Netflix veo hasta el fútbol pero Netflix no. Se escucha pero no se se 05/03/2019 13:29
  - Div/Gr
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Fft1992 dijo:
A ver si me explico mejor. Yo quiero ver el Netflix en la tv. Pasando del móvil a la tv. Por ejemplo en mi móvil es pantalla múltiples. Pero se necesita Internet yo cojo el Internet de mi hermano. Pero yo puedo ver cualquier cosa. Pasando mi imagen del móvil a la tv con pantalla múltiples puedo ver cualquier cosa menos Netflix veo hasta el fútbol pero Netflix no. Se escucha pero no se se

A ver, el Netflix lo diste de alta en tu TV???
O es el Netflix del movil??

Por que volvemos al principio, cuando te das de alta, te preguntan cuántos dispositivos utilizarán Netflix.
Mi PC tiene Netflix instalado, pero sin mi código personal no puedo utilizarlo.
05/03/2019 13:40
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
10260 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
benifotrem dijo:
Aprovechando el titulo del hilo y hasta que el manager que lo abrio vuelva para decirnos algo sobre lo que le hemos comentado, me permito desvirtuarlo un poco.
A mi Netflix me va de lujo, como a todos, menos con una pelicula, la he empezado 4 veces y no consigo pasar de la media hora, me duermo viendola.
¿Sera la pelicula en si?, ¿sera Netflix ?¿sera que tengo sueño?, ¿por que sera?.

Tienes HDMI???

Si, y un sofá traicionero como el solo.
05/03/2019 14:27
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Fft1992 dijo:
A ver si me explico mejor. Yo quiero ver el Netflix en la tv. Pasando del móvil a la tv. Por ejemplo en mi móvil es pantalla múltiples. Pero se necesita Internet yo cojo el Internet de mi hermano. Pero yo puedo ver cualquier cosa. Pasando mi imagen del móvil a la tv con pantalla múltiples puedo ver cualquier cosa menos Netflix veo hasta el fútbol pero Netflix no. Se escucha pero no se se

Por que volvemos al principio, cuando te das de alta, te preguntan cuántos dispositivos utilizarán Netflix.

EPMT, da igual que lo diese de alta en el movil ó en la television. Lo importante es el correo y la contraseña y con estos puedes verla en cualquier dispositivo y como dice Santy en tantos dispositivos a la vez como cuotas pagues. Ademas tienes la opcion de grabar en un pc ó movil y con por ejemplo dos cuentas verlo en tres simultaneamente.

Del movil a la tv ¿como le mandas la señal?.

05/03/2019 14:38
  - Div/Gr
Username
47 msgs.
Child's coach
Mi móvil es honor y en huawei supongo que sea igual pantalla múltiples pinchas y te sale honor se quiere conectar a la tv aceptar o rechazar. Aceptas y todo todo todo loque tu hagas con el móvil se ve en la tv

Aquí dejo un video https://m.youtube.com/watch?v=3qWeXt1t5uo&t=104s
05/03/2019 14:52
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Fft1992 dijo:

Aquí dejo un video http://m.youtube.com/watch?v=3qWeXt1t5uo&t=104s

05/03/2019 19:17
  - Div/Gr
Username
39337 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
EPMT dijo:
Fft1992 dijo:

EPMT, da igual que lo diese de alta en el movil ó en la television. Lo importante es el correo y la contraseña y con estos puedes verla en cualquier dispositivo y como dice Santy en tantos dispositivos a la vez como cuotas pagues. Ademas tienes la opcion de grabar en un pc ó movil y con por ejemplo dos cuentas verlo en tres simultaneamente.

Del movil a la tv ¿como le mandas la señal?.

Es lo que dije al principio de todo

05/03/2019 21:57
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39337 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Fft1992 dijo:
Buenas chic@s seguro que la mayoría que lea esto tiene cuenta Netflix. Tengo una pregunta yo conecto mi móvil a la tv y puedo ver cualquier cosa que esté viendo del móvil en la tv. Pero yo pongo Netflix se escucha de lujo pero no de ve. Eso por que??

tienes que bajar la app y configurarla con el codigo,que abriste la cuenta.

05/03/2019 21:58
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
47 msgs.
Child's coach
Voy a intentar a ver. Gracias chic@s 05/03/2019 22:00
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2