Forum » General » Escuelas (( Tema a Debatir )) | Date | |
---|---|---|
Username
27240 msgs.
Golden Ball
|
Salu2 de Julio Kaiser😍😛😜😚😘😙 | 25/04/2019 19:47 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Username
27240 msgs.
Golden Ball
|
Si esto llevará a algún sitio,volvería a construir la de Suiza en Exelente! No quiero más!! | 25/04/2019 19:54 |
Username
27240 msgs.
Golden Ball
|
Si esto llevará a algún sitio,volvería a construir la de Suiza en Exelente! No quiero más!! | 25/04/2019 19:54 |
Username
27240 msgs.
Golden Ball
|
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: acer74 dijo: el uruguayo dijo: http://prntscr.com/ngdkxb Según alguno,con eso cubres los gastos semanales,fijo. Alguna temporada (×) lleve algún ingreso de 7 cifras bajas,,pero nada q me saque de otras cosas jefe😉! A modo estadístico! Nada más! Feliz Jueves tropa💪 En unas temporadas lo peto con esos ingresos, ya llevo nada mas y nada menos que dos vendidos por 0€ en un mes. Ya llegaran ya..... |
26/04/2019 11:36 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Quería proponer dentro de este peculiar estudio a pedido del amigo JOEL😍.....lo siguiente: ! Aumentar el % por destrucción de Escuela,q actualmente y desde hace muchos años reales se encuentra en el 1% y me parece q no es justo para nadie que quiera invertir en el Tema del hilo! Es un por ejemplo ![]() ![]() Calculo q ese porcentaje se podría mirar,es más,creo q de aquellas q sólo hacia falta un buen DLC y PO+9 ya se equivocaron en la dicha cifra! Q opináis? Viernes y edito😉 Propuesta desestimada. Ni un € daria yo, si la construiste te la comes si ahora te parece que no es rentable, haberlo pensado antes. ![]() |
26/04/2019 11:38 |
- Div/Gr | ||
Username
27240 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: el uruguayo dijo: acer74 dijo: el uruguayo dijo: http://prntscr.com/ngdkxb Según alguno,con eso cubres los gastos semanales,fijo. Alguna temporada (×) lleve algún ingreso de 7 cifras bajas,,pero nada q me saque de otras cosas jefe😉! A modo estadístico! Nada más! Feliz Jueves tropa💪 En unas temporadas lo peto con esos ingresos, ya llevo nada mas y nada menos que dos vendidos por 0€ en un mes. Ya llegaran ya..... Hablamos de una consecuencia,no del tema,colores! |
26/04/2019 19:21 |
Username
27240 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: el uruguayo dijo: Quería proponer dentro de este peculiar estudio a pedido del amigo JOEL😍.....lo siguiente: ! Aumentar el % por destrucción de Escuela,q actualmente y desde hace muchos años reales se encuentra en el 1% y me parece q no es justo para nadie que quiera invertir en el Tema del hilo! Es un por ejemplo ![]() ![]() Calculo q ese porcentaje se podría mirar,es más,creo q de aquellas q sólo hacia falta un buen DLC y PO+9 ya se equivocaron en la dicha cifra! Q opináis? Viernes y edito😉 Propuesta desestimada. Ni un € daria yo, si la construiste te la comes si ahora te parece que no es rentable, haberlo pensado antes. ![]() Aquí si lo retomamos😂😂 Revente 44 Escuelas para ver como se me ponía el numerito del buzón en rojo algo de cifras de aquellas! Lo de Nigeria y Suiza lo realize para q ,si un día tenemos q hablar de Estudio de Escuelas,voy a postear y todavia no empezamos😂😂😂😂😂! Buen finde líder! P.D:😈 |
26/04/2019 19:25 |
Username
92 msgs.
Rookie
|
después de intentar leer algo constructivo de las escuelas o consejos utiles por todos los foros no he encontrado apenas nada que me aclare si son o no recomendables...porque leyendo entre líneas sacas conclusiones confusas. no tengo ni idea de como funcionan y sigo sin tenerla...asi que de momento he creado una excelente en Holanda (visible) a ver que pasa...agradecería que alguien me diese algunos consejos sobre el tema escuelas. gracias! |
27/04/2019 02:13 |
sant andreu - Div3/Gr14 | ||
Username
27240 msgs.
Golden Ball
|
joan gaspart dijo: después de intentar leer algo constructivo de las escuelas o consejos utiles por todos los foros no he encontrado apenas nada que me aclare si son o no recomendables...porque leyendo entre líneas sacas conclusiones confusas. no tengo ni idea de como funcionan y sigo sin tenerla...asi que de momento he creado una excelente en Holanda (visible) a ver que pasa...agradecería que alguien me diese algunos consejos sobre el tema escuelas. gracias! http://prntscr.com/nhj89u La confusión termina con la realidad;gaspart,! Colores! |
27/04/2019 11:39 |