Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1 ... 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56 ... 79
  Forum » General » Escuelas (( Tema a Debatir )) Date
Username
39542 msgs.
Golden Ball
el uruguayo dijo:
EPMT dijo:
JOEL MADDEN dijo:
Puede que sea culpa, como de tantas otras cosas en el mundo de hoy, de que el café y el mate llegaran a Europa muy tarde, ¿Qué dices Uruguayo?

Editado por JOEL MADDEN 23-02-2019 03:24

El café llegó a Europa alrededor del año 1600, gracias a los mercaderes venecianos. Se aconsejó al Papa Clemente VIII prohibir el café, pues representaba una amenaza de los infieles.

Inicialmente El Comercio entre Europa y Las Américas comenzó con un modelo financiero llamado por los historiadores Trueque*

Pero sería hablar de historia!

tienes razón,mejor dejamos aqui el tema de bebidas
23/02/2019 13:12
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39542 msgs.
Golden Ball
el uruguayo dijo:
JOEL MADDEN dijo:
Pues claro, lo malo es que a ésas alturas ya se habían escrito, y en otros casos difundido, bastantes cosas sin la suficiente reflexión, que dieron lugar, por ejemplo, a muchos autos de fé.

Editado por JOEL MADDEN 23-02-2019 12:23

Al Viernes Santo te refieres?

has estado rapido eh!!!
y lo sabes
23/02/2019 13:12
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
27246 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
el uruguayo dijo:
EPMT dijo:
JOEL MADDEN dijo:
Puede que sea culpa, como de tantas otras cosas en el mundo de hoy, de que el café y el mate llegaran a Europa muy tarde, ¿Qué dices Uruguayo?

El café llegó a Europa alrededor del año 1600, gracias a los mercaderes venecianos. Se aconsejó al Papa Clemente VIII prohibir el café, pues representaba una amenaza de los infieles.

Inicialmente El Comercio entre Europa y Las Américas comenzó con un modelo financiero llamado por los historiadores Trueque*

Aún no empeze con la cerveza y el mate😂😂😂
23/02/2019 13:13
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2
Username
27246 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
el uruguayo dijo:
JOEL MADDEN dijo:
Pues claro, lo malo es que a ésas alturas ya se habían escrito, y en otros casos difundido, bastantes cosas sin la suficiente reflexión, que dieron lugar, por ejemplo, a muchos autos de fé.

Editado por JOEL MADDEN 23-02-2019 12:23

Al Viernes Santo te refieres?

has estado rapido eh!!!
y lo sabes

🙋
23/02/2019 13:13
Username
27246 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
el uruguayo dijo:
EPMT dijo:
JOEL MADDEN dijo:

Siempre q postee un domingo desde la Iglesia de San Francisco en la Capital a las 8:00 de la mañana! Bronca al día siguiente😂😂😂😂

Fueron muchos años!

Soy el q le va contar a U-pay por que se equivocaron!

Y todavía no empezamos con el tema!

Ese momento con Rioja Reserva😉😉 Barrica-RobleEuropeo!
23/02/2019 13:19
Username
39542 msgs.
Golden Ball
el uruguayo dijo:
EPMT dijo:
el uruguayo dijo:
EPMT dijo:
JOEL MADDEN dijo:

Aún no empeze con la cerveza y el mate😂😂😂

NO lo bebas todos juntos 🤣😅😂
Que las escuelas necesitan director!!! 😏🤔🙄

Editado por EPMT 23-02-2019 14:49
23/02/2019 13:42
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
1861 msgs.
International
Cierto Uruguayo, yo estoy esperando sentadito a que el balón se vaya hinchando con objetividades, subjetividades, cálculos matemáticos, intereses creados, conveniencias, rentabilidades, mejores o peores producciones, carestía de creación y mantenimiento, evoluciones del mercado, necesidad de jugadores, etcétera. etcétera. Después de tanto tiempo, por esperar unas cuántos días más no va a pasar nada. Me gusta más el chocolate con churros que sólo.

Editado por JOEL MADDEN 23-02-2019 14:25
23/02/2019 14:24
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Username
27246 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:
Cierto Uruguayo, yo estoy esperando sentadito a que el balón se vaya hinchando con objetividades, subjetividades, cálculos matemáticos, intereses creados, conveniencias, rentabilidades, mejores o peores producciones, carestía de creación y mantenimiento, evoluciones del mercado, necesidad de jugadores, etcétera. etcétera. Después de tanto tiempo, por esperar unas cuántos días más no va a pasar nada. Me gusta más el chocolate con churros que sólo.

Editado por JOEL MADDEN 23-02-2019 14:25

Yo los churros en el café con leche caliente q ya ando liado de cojines con el mate😉

Lo avala la gente q me conoce,creeme😉
23/02/2019 14:56
Username
1861 msgs.
International
Mira que sabes rodearte bien. A mí no me avala nadie. 23/02/2019 15:33
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Username
27246 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:
Mira que sabes rodearte bien. A mí no me avala nadie.

En lo del mate no existe aval😂😂,erró del sistema 😂😂😂😂😂

Mordió a un Italiano😂😂😂 Y fue Portada!

De As😂😂😂

23/02/2019 15:40

Go to page 1 ... 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56 ... 79
53