Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Partido suspendido Date
Username
10 msgs.
Cadet
Hoy me tocaba jugar contra un equipo con 18 jugadores en su plantilla y ninguno lesionad ni nada aparentemente raro ¿Por qué se suspende el partido? Se que me dan la victoria por 3 - 0 pero eso impide que mis jugadores tengan la posibilidad de aumentar sus estadísticas goleadoras, de recuperaciones y asistencias y de poder entrar en el mejor 11 de la jornada. 15/02/2019 09:49
  Kolke dragons - Div5/Gr185
Fiscal
72166 msgs.
Golden Ball
Elkolke dijo:
Hoy me tocaba jugar contra un equipo con 18 jugadores en su plantilla y ninguno lesionad ni nada aparentemente raro ¿Por qué se suspende el partido? Se que me dan la victoria por 3 - 0 pero eso impide que mis jugadores tengan la posibilidad de aumentar sus estadísticas goleadoras, de recuperaciones y asistencias y de poder entrar en el mejor 11 de la jornada.

Seguro que no tiene lesionados?
15/02/2019 09:52
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
10 msgs.
Cadet
Ahora no lo se porque en estado salen interrogantes como que están jugando y no puedes consultarlo mientras pero ayer lo miré y no recuerdo lesionados y menos tantos como para pasar de 18 jugadores a un partido suspendido por ese motivo, que no quiere decir que no los tenga, mimemoria es un poco triste jeje pero no recuerdo que los tuviese
15/02/2019 09:55
  Kolke dragons - Div5/Gr185
Username
10 msgs.
Cadet
Pues si que tenia un montón de lesionados, me confundiría mirando la plantilla de otro equipo o lo que sea. Mil perdones y gracias
15/02/2019 10:09
  Kolke dragons - Div5/Gr185
     
Go to page 1
1