Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Entrenador Date
Username
107 msgs.
Substitute
Que entrenador teneis? Yo lo tengo de 87%, y por mucho que busco no me sale ninguno mejor. Supongo que será cuestión de tener paciencia. Cual e el máximo que puede salir? supongo que para llegar a 99 será con cursos y masters... 09/02/2019 17:38
  Sant Hilari - Div4/Gr57
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Yo sé de gente que le ha salido hasta 94-95 contratando y despidiendo y dejándose muchos millones. Yo con el que tienes tú ya lo iría subiendo... Podrías conseguir uno de 89-90 si buscas un poco, es decisión tuya si te interesa esperar y gastar dinero o subirlos ya.
Lo ideal es tenerlos a 99. Puedes ser con cursos, másteres o contratando un jugador del HoF, que también le sube unos puntos.
09/02/2019 18:53
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
107 msgs.
Substitute
Como va eso de subir un jugador del HOF? 09/02/2019 19:17
  Sant Hilari - Div4/Gr57
Fiscal
8074 msgs.
Golden Ball
xalarmes dijo:
Como va eso de subir un jugador del HOF?



Un jugador de tu equipo que cumpla con los requisitos que se piden para ser jugador de HoF. Los requisitos son pasar 4 temporadas en tu equipo, tener mas de 30 años y haber conseguido 10 puntos de HoF o más.

Los puntos HoF se consiguen pasando temporadas en tu equipo, siendo mvp varias veces de un partido o teniendo los maximos registros de una temporada (ser el mejor goleador, recuperador o asistente de tu grupo de liga)

Luego pasan dos temporadas retirado en el HoF y deberia dejarte contratarlo, aunque no siempre sale que pueda ser entrenador (senior o juvenil), tambien le puede tocar Secretario Técnico, Ojeador o Financiero. Después tu eliges entre las 3 opciones que te salgan.
10/02/2019 13:13
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
3501 msgs.
Best scorer
Mejor no se puede explicar
👏👏👏👏
11/02/2019 00:23
  🐣⭐💥Johan Cruyf - Div2/Gr3
     
Go to page 1
1