Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Dopados  Date
Username
417 msgs.
First-team player
Vereis, me ha entrado la duda, estaba leyendo sobre jugadores dopados y todo eso (que tienen una media muy alta), y mi duda es, la media sirve para algo o solo los apartados, por ejemplo un delantero dopado contra un delantero que tiene mas tiro que el.
Gracias!
18/02/2010 13:38
  - Div/Gr
Username
192 msgs.
Substitute
creo que de momento lo importante es la media, solo la media. 18/02/2010 13:43
  🦀AMIGOS DEL CARTONð - Div4/Gr39
6107 msgs.
Golden Ball
Un jugador en igualdad de condiciones con otro (por ejemplo, un delantero dopado -ya que sacaste el tema- con otro "normal" de media 60 los dos), siempre -en teoria- ha de ser mejor el "NO DOPADO".
Pero siendote realista, los dopados imponen mucho en este juego (veras que muchisima gente dopa a sus jugadores).
18/02/2010 13:50
  - Div/Gr
Username
417 msgs.
First-team player
Entonces, la media que pone de media total, de donde se saca? 18/02/2010 13:51
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
solo cuenta la media total.

es mas a un jugador pongamos el ejemplo del medio campo, le subes el carima a 99 y eso sera lo que mas le suba la media.

es mas con lo del capitan hasta a mas carisma mejor capitan
18/02/2010 13:58
  - Div/Gr
Username
173 msgs.
Substitute
a mi criterio un jugador dopado con una media alta es un buen jugador, su media se debe a su moral y confianza, otros aspectos de su juego se iran completando a medida que vaya entrenando con un poco de todo, pero si a delantero te refieres yo siempre me fijo en su tiro y pase, a mi que un delantero tenga media 60 si luego de tiro no pasa de 50 no me sirve, para mi pierde su valor de media total de 60, ahora si te refieres a medios me fijo en sus estadisticas de tiros a puerta, pases recuperaciones y a sus medias en los partidos jugados, y los defensas y los porteros me dejo llevar por la media total y su altura, que no se si influye pero un central de 1'50 no me inspira mucha confianza 18/02/2010 14:01
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
tu sigue fijandote en los parametros mas importantes como el de la altura y veras que bien.

hoy por hoy solo cuenta la media.

los porcentajes de pases y demas de los medios, se pueden falsear poniendo una alineacion con medios muy juntos, no fallan apenas pases y tienen un porcentaje mas alto.

me parece que te queda por descubrir algunas cosas todavia
18/02/2010 14:04
  - Div/Gr
Username
417 msgs.
First-team player
La verdad, que tienes mucha razon, entonces, segun tu, la media de tiro importa o no importa en un delantero, esta claro que si importa pero me refiero a que si tienes dos delanteros uno de media 65 y tiro 30 y otro de media 60 y tiro 40 por ejemplo, con cual te quedarias? 18/02/2010 14:06
  - Div/Gr
Username
96 msgs.
Rookie
ciscoo dijo:
La verdad, que tienes mucha razon, entonces, segun tu, la media de tiro importa o no importa en un delantero, esta claro que si importa pero me refiero a que si tienes dos delanteros uno de media 65 y tiro 30 y otro de media 60 y tiro 40 por ejemplo, con cual te quedarias?

a ver el tiro no importa para nada solo la media y eso en todos los jugadores sea cual sea la posicion
18/02/2010 14:10
  - Div/Gr
Username
173 msgs.
Substitute
Pues si solo influye la media, pues solo influye la media AUPA striker 18/02/2010 14:22
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1