Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Fichar de un equipo expulsado o retenido Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Buenos dias,

He visto un par de jugadores que me interesan para mi equipo, pero los manager uno esta expulsado y el otro esta retenido. Puedo fichar a esos jugadores o seria trampa?
18/02/2010 11:44
  - Div/Gr
2021 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
Buenos dias,

He visto un par de jugadores que me interesan para mi equipo, pero los manager uno esta expulsado y el otro esta retenido. Puedo fichar a esos jugadores o seria trampa?

Fichar no creo que puedas, pero sí puedes hacer clausulazos sin problemas a los retenidos. Lo equipos con mánagers expulsados son Sistem bot, por lo que no podrás ni hacer clausulazo.
18/02/2010 12:04
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Mientras no aparezca como systembot, puedes clausular el jugador que quieras. 18/02/2010 12:05
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
vespimax1985 dijo:
Sa corb dijo:
Buenos dias,

Fichar no creo que puedas, pero sí puedes hacer clausulazos sin problemas a los retenidos. Lo equipos con mánagers expulsados son Sistem bot, por lo que no podrás ni hacer clausulazo.

No. Son equipos con su manager, pero al lado pone (Usuario expulsado), pero si me da la opcion de contratar. Lo que no se es si seria trampa o no.
18/02/2010 12:06
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Mientras no aparezca como systembot, puedes clausular el jugador que quieras.

OK, mercy .
18/02/2010 12:07
  - Div/Gr

Go to page 1
1