Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1
  Forum » General » camisetas de jugadores  Date
Username
146 msgs.
Substitute
bnas supongo que os pasa a todos que hace un par de temporadas que salen los jugadores sin camiseta nose si es solo a mi o al resto tambien , supongo , lo que no entiendo es para que esta lo de cambiar camiseta y colores y demas , o es algo puntual y van a resolverlo , gracias 21/01/2019 14:05
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
¿Salen sin camiseta?
¿Cómo lo haces?
LLevo años intentadolo y no hay manera, salen vestidas siempre.
El aumento en la taquilla seria considerable.

A ver si hoy lo consigo...….
21/01/2019 14:57
  - Div/Gr
Username
614 msgs.
MVP of the game
Supongo q te refieres a la foto de la ficha d los jugadores. A mí tb me pasa desde hace un par de temporadas o así. En su momento no lo comenté pq no me pareció muy importante 21/01/2019 15:17
  - Div/Gr
Username
146 msgs.
Substitute
si es que yo era de los tipicos que cambiaba el uniforme cada 2 o 3 temporadas cuando me cansaba de llevar el mismo color pero ahora no merece la pena y menos pagar 5 balones para cambiarlo claramente 21/01/2019 16:29
  - Div/Gr
Username
146 msgs.
Substitute
jeje muy bueno 21/01/2019 16:30
  - Div/Gr

Go to page 1
1