Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14
  Forum » Retos » LIGA MONSTERS TEPORADA 16 Date
Username
13447 msgs.
Golden Ball
Avenger_24 dijo:
Hola chicos
Queria comentaros algo que ya llevo pensando varias temporadas, y despues de meditarlo mucho he decidido que esta temporada sera mi ultima temporada en striker.
Lo dejo por varios motivos, pero el mas importante, esq siento que es una obligacion el entrar cada dia a poner alineaciones, psicologo, medico.
Ya no me divierte como antes.
Esta ultima temporada lo he dejado bastante de lado y me dado cuenta que debo cerrar este capitulo ya.
Esta decidido.
Aun así competire como siempre partido a partido hasta el final.
No quiero que intenteis convencerme de seguir, porque la decision es firme


Ok Robert te entendemos será una baja sensible porque eres un Súper Manager Top pero weno todo llega a su final.

Lo único que te puedo decir es que disfrutes esta temporada y tras su conclusión te vaya muy bien en tu vida fuera del Strikermanager.

Sabes donde estoy crack. Saludos y mucha suerte a igual que todos los Monsters jejeje.


Editado por petillo 16-10-2019 03:05
16/10/2019 03:04
  🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22
Username
188 msgs.
Substitute
Buenas tardes compañeros. Soy un humilde manager de este juego que me presento en este fantástico grupo. Es un placer compartir cartel con auténticos profesionales del strikermanager. Quiero agradecer al manager de Las Beatas la confianza que ha depositado en mí ya que sin él no estaría aquí. Y desearos a todos mucha suerte en esta recién estrenada temporada. Un saludo 18/10/2019 20:48
  - Div/Gr
Username
13447 msgs.
Golden Ball
manojito de romero dijo:
Buenas tardes compañeros. Soy un humilde manager de este juego que me presento en este fantástico grupo. Es un placer compartir cartel con auténticos profesionales del strikermanager. Quiero agradecer al manager de Las Beatas la confianza que ha depositado en mí ya que sin él no estaría aquí. Y desearos a todos mucha suerte en esta recién estrenada temporada. Un saludo


Vaya Manojito De Romero te has convertido en un MONSTER!!! miedo me das jejejej.... Suerte crack!!!!!
18/10/2019 20:56
  🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Bienvenido a la gran familia monster a disfrutar de la temporada suerte en los objetivos 18/10/2019 20:57
  - Div/Gr
Username
2074 msgs.
Best scorer
Bienvenido y a disfrutar 18/10/2019 21:01
  🌹🌹lasonrisadeale - Div4/Gr9
Username
5249 msgs.
Golden Ball
petillo dijo:
manojito de romero dijo:
Buenas tardes compañeros. Soy un humilde manager de este juego que me presento en este fantástico grupo. Es un placer compartir cartel con auténticos profesionales del strikermanager. Quiero agradecer al manager de Las Beatas la confianza que ha depositado en mí ya que sin él no estaría aquí. Y desearos a todos mucha suerte en esta recién estrenada temporada. Un saludo


Vaya Manojito De Romero te has convertido en un MONSTER!!! miedo me das jejejej.... Suerte crack!!!!!


Bienvenido!!!!! A la mejor privada de striket
18/10/2019 21:05
  HONTORIA C.F - Div3/Gr7
Username
1186 msgs.
International
manojito de romero dijo:
Buenas tardes compañeros. Soy un humilde manager de este juego que me presento en este fantástico grupo. Es un placer compartir cartel con auténticos profesionales del strikermanager. Quiero agradecer al manager de Las Beatas la confianza que ha depositado en mí ya que sin él no estaría aquí. Y desearos a todos mucha suerte en esta recién estrenada temporada. Un saludo

bienvenido. estamos en la misma liga y ayer ya nos enfrentamos en la priemra jornada. suerte en liga y en la privasa
19/10/2019 00:00
  🦀👽👻Deport. Al - Div4/Gr54
Username
188 msgs.
Substitute
petillo dijo:
manojito de romero dijo:
Buenas tardes compañeros. Soy un humilde manager de este juego que me presento en este fantástico grupo. Es un placer compartir cartel con auténticos profesionales del strikermanager. Quiero agradecer al manager de Las Beatas la confianza que ha depositado en mí ya que sin él no estaría aquí. Y desearos a todos mucha suerte en esta recién estrenada temporada. Un saludo


Vaya Manojito De Romero te has convertido en un MONSTER!!! miedo me das jejejej.... Suerte crack!!!!!


Muchas gracias a todos! Petillo como me gusta verte por aquí.
19/10/2019 00:01
  - Div/Gr
Username
894 msgs.
MVP of the game
http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=38585239 alguien me entrena este mci es muy bueno 19/10/2019 00:09
  ⚔️ EL KOKO - Div3/Gr13
Username
13447 msgs.
Golden Ball
manojito de romero dijo:
petillo dijo:
manojito de romero dijo:
Buenas tardes compañeros. Soy un humilde manager de este juego que me presento en este fantástico grupo. Es un placer compartir cartel con auténticos profesionales del strikermanager. Quiero agradecer al manager de Las Beatas la confianza que ha depositado en mí ya que sin él no estaría aquí. Y desearos a todos mucha suerte en esta recién estrenada temporada. Un saludo


Vaya Manojito De Romero te has convertido en un MONSTER!!! miedo me das jejejej.... Suerte crack!!!!!


Muchas gracias a todos! Petillo como me gusta verte por aquí.


Es que son buena peña ... además de grandes mánagers!!!!....

Si quieres crecer aprende de ellos crack!!!...
19/10/2019 00:13
  🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22
     
Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14
13