Forum » Dudas y preguntas » ¿Tactica no valida??...... | Date | |
---|---|---|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Hola a todos. Para mi proximo partido liguero dadas las pocas posibilidades que tengo para ganar el partido, he querido jugar con una tactica un poco especial ya que considero que con la misma, puedo tener alguna pequeña opcion de ir a por el partido. Una vez puesta, me sale el mensaje de error "tactica no valida". En todo el tiempo que estoy dado de alta me he encontrado casos verdaderamente estraños de alineaciones incoherentes y esta que no sale mucho de lo "normal" me es rechazada por el mensaje mencionado. ¿Alguien me puede explicar lo del mensajito?... ¿Se me ha pasado alguna actualizacion sin darme cuenta?.... Un Saludo y Gracias!!!!! | 18/02/2010 09:47 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=119443 Esto es lo que encontre con el buscador, no se si te ayuda. |
18/02/2010 09:54 |
- Div/Gr | ||
Username
140 msgs.
Substitute
|
se te paso alguna actualizacion, donde se limita el libre albedrio en las tacticas que habia antes | 18/02/2010 09:57 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
Blackjack 21 dijo: Hola a todos. Para mi proximo partido liguero dadas las pocas posibilidades que tengo para ganar el partido, he querido jugar con una tactica un poco especial ya que considero que con la misma, puedo tener alguna pequeña opcion de ir a por el partido. Una vez puesta, me sale el mensaje de error "tactica no valida". En todo el tiempo que estoy dado de alta me he encontrado casos verdaderamente estraños de alineaciones incoherentes y esta que no sale mucho de lo "normal" me es rechazada por el mensaje mencionado. ¿Alguien me puede explicar lo del mensajito?... ¿Se me ha pasado alguna actualizacion sin darme cuenta?.... Un Saludo y Gracias!!!!! Básicamente estarás intentado poner más jugadores de los permitidos en alguna línea o más de 2 en una posición. Por poner un ejemplo, igual has pensado que podría ser útil poner 3 MCI... y poner 3 de la misma posición tampoco deja. |
18/02/2010 10:05 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Es lo que me suponia. Se ve que se me ha pasado una actualizacion sin darme cuenta.Un Saludo y Gracias!!!. | 18/02/2010 10:06 |
- Div/Gr | ||