Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » fallo tácticas Date
Username
70 msgs.
Rookie
Hola, tengo un problema con las tácticas avanzadas y es el siguiente:

-Pongo mi primera táctica que es que si en el 60 pierdo de 1 pues se aplique una determinada táctica y una determinada formación, hasta aquí no hay problema y aparece reflejado perfectamente.
-Luego pongo una segunda táctica que es que si en el inicio de la segunda parte pierdo de más de uno se aplique esa misma determinada táctica y formación también y aquí viene el problema. Me aparece reflejado este segundo como "formación no cambiar" y "táctica no cambiar".

¿Por qué ocurre esto?, no entiendo porque si pongo el segundo igual que el primero pero sólo que si pierdo de 2 goles al descanso pues se apliquen esas tácticas antes me lo refleja como no cambiar nada y lo gracioso es que entras en editar y ahí está bien puesto, ¿a que se debe?, gracias y saludos.
17/01/2019 16:36
  - Div/Gr
Moderator
18455 msgs.
Golden Ball
Tienes alguna otra más activa? 18/01/2019 10:04
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16
Username
70 msgs.
Rookie
No, solo estas 2, las otras las puse en inactiva, la unica solucion que veo es copiar la misma tactica y formacion, pero con otro nombre, pero no entiendo porque pasa esto. 18/01/2019 10:07
  - Div/Gr
Moderator
18455 msgs.
Golden Ball
Prueba a borrar las que no vayas a usar aunque estén desactivadas. 18/01/2019 10:48
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16
Username
70 msgs.
Rookie
Pues si, ahora se han puesto bien tras borrar las otras, pero que cosa más rara la verdad si las otras estaban desactivadas, muchas gracias y saludos. 18/01/2019 11:20
  - Div/Gr

Go to page 1
1