Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » fallo tácticas Date
Username
70 msgs.
Rookie
Hola, tengo un problema con las tácticas avanzadas y es el siguiente:

-Pongo mi primera táctica que es que si en el 60 pierdo de 1 pues se aplique una determinada táctica y una determinada formación, hasta aquí no hay problema y aparece reflejado perfectamente.
-Luego pongo una segunda táctica que es que si en el inicio de la segunda parte pierdo de más de uno se aplique esa misma determinada táctica y formación también y aquí viene el problema. Me aparece reflejado este segundo como "formación no cambiar" y "táctica no cambiar".

¿Por qué ocurre esto?, no entiendo porque si pongo el segundo igual que el primero pero sólo que si pierdo de 2 goles al descanso pues se apliquen esas tácticas antes me lo refleja como no cambiar nada y lo gracioso es que entras en editar y ahí está bien puesto, ¿a que se debe?, gracias y saludos.
17/01/2019 16:36
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Tienes alguna otra más activa? 18/01/2019 10:04
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Username
70 msgs.
Rookie
No, solo estas 2, las otras las puse en inactiva, la unica solucion que veo es copiar la misma tactica y formacion, pero con otro nombre, pero no entiendo porque pasa esto. 18/01/2019 10:07
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Prueba a borrar las que no vayas a usar aunque estén desactivadas. 18/01/2019 10:48
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Username
70 msgs.
Rookie
Pues si, ahora se han puesto bien tras borrar las otras, pero que cosa más rara la verdad si las otras estaban desactivadas, muchas gracias y saludos. 18/01/2019 11:20
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1