Forum » Off-topic » Pregunto. Ayuda | Date | |
---|---|---|
Username
47 msgs.
Child's coach
|
Hola, me he comprado un disco duro. Y nadie sabe responderme a esta pregunta Yo puedo descargar peliculas y meterlas directamente, directamente al disco duro externo. La descarga se haría desde unn PC. Se puede o no. Alguien me explique. Si se puede. Un saludo |
15/01/2019 20:49 |
- Div/Gr | ||
Username
73 msgs.
Rookie
|
Por poderse se puede, pero no es recomendable. Si estás descargando en ese disco, y por lo que sea se te desconecta del ordenador, hay una gran posibilidad de que te haga empezar de nuevo la descarga, o incluso formatearlo. Es mejor usar el disco duro para descargas, y luego copiarlo/moverlo al disco duro externo. | 16/01/2019 15:26 |
- Div/Gr | ||
Username
47 msgs.
Child's coach
|
Perfecto por contestar. Gracias un saludo | 16/01/2019 18:21 |
- Div/Gr | ||
18 msgs.
Cadet
|
Hola, me he comprado un disco duro. Y nadie sabe responderme a esta pregunta Yo puedo descargar peliculas y meterlas directamente, directamente al disco duro externo. La descarga se haría desde unn PC. Se puede o no. Alguien me explique. Si se puede. Un saludo |
12/10/2020 09:22 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Voonie dijo: Hola, me he comprado un disco duro. Y nadie sabe responderme a esta pregunta Yo puedo descargar peliculas y meterlas directamente, directamente al disco duro externo. La descarga se haría desde unn PC. Se puede o no. Alguien me explique. Si se puede. Un saludo 🤔🙄🤔 |
12/10/2020 09:46 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||