Forum » Off-topic » F-1 2019 !!! | Date | |
---|---|---|
Quien crees que seguro, seguro, segurisimo, NO ganara el mundial de F-1 2019
|
||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: Cómo se nota que if no viene por aquí. Pues lo digo yo: Roboooo a Vettel!! Me jode... pero me parece justo... |
10/06/2019 18:07 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Los comisarios pueden ver los sensores y si sancionan es por qué lo ven muy claro. No lo sancionan por lo que se ve sino por lo que hace. |
10/06/2019 18:08 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: He visto las imagenes y que le sancionen por eso.... Yo no le habria sancionado Si la pifias y te sales cuando vuelves no puedes cerrarle asi al que viene por detras... si hamilton no frena la lian guapa |
10/06/2019 18:08 |
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
2º Le Mans para Alonso. O el kharma se lo está devolviendo o hay un amaño gordo dentro de Gazoo Racing. Me alegro por Alonso. Pero ganar carreras así le da menos gracia. No obstante, él ha perdido mundiales por cosas parecidas. |
16/06/2019 16:56 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: 2º Le Mans para Alonso. O el kharma se lo está devolviendo o hay un amaño gordo dentro de Gazoo Racing. Me alegro por Alonso. Pero ganar carreras así le da menos gracia. No obstante, él ha perdido mundiales por cosas parecidas. Hombre ganar una carrera de 2 coches y porque el otro pincha rueda al final mucho merito no tiene... |
16/06/2019 18:02 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: CarlosCano19 dijo: 2º Le Mans para Alonso. O el kharma se lo está devolviendo o hay un amaño gordo dentro de Gazoo Racing. Me alegro por Alonso. Pero ganar carreras así le da menos gracia. No obstante, él ha perdido mundiales por cosas parecidas. Hombre ganar una carrera de 2 coches y porque el otro pincha rueda al final mucho merito no tiene... Señor IF, yo he estado cuatro años viendo la carrera de Le Mans in situ, y te puedo asegurar que si estas ahí viéndola,por la mañana cuando salen, por la tarde, por la tarde-noche, esperando la edición especial de Le Maine Libre para ver todas las noticias, siguiendo todas las categorías, te das cuenta que ganar las 24 horas de Le Mans es otro mundo, por que da igual en que categoría estas corriendo y cuantos rivales tengas en tu categoría, estas en una pista con coches MUCHO mas lentos que tú, o más rápidos, que en teoría te tienen que dejar paso, pero que también tienen su propia carrera, y cuando estas ahí viéndolo vuelta tras vuelta a pie de circuito, cuando ves coches que no aguantan, que se rompen, que tienen fallos por la exigencia del formato, te das cuenta de lo grande que es esa carrera, pero hay que vivirla allí, entrando a Le Mans una semana antes de la carrera, por esa carretera de cuatro carriles, que dentro de unos días se va a transformar en la mítica pista de las 24 horas, es otro mundo. Quitar méritos al ganador de las 24 horas de Le Mans, cualquiera que lo haya vivido y haya ido a verlo, es impensable. El que no haya ido a verlo, se lo aconsejo, es otra experiencia. |
16/06/2019 18:36 |
- Div/Gr | ||
Username
19558 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: CarlosCano19 dijo: 2º Le Mans para Alonso. O el kharma se lo está devolviendo o hay un amaño gordo dentro de Gazoo Racing. Me alegro por Alonso. Pero ganar carreras así le da menos gracia. No obstante, él ha perdido mundiales por cosas parecidas. Hombre ganar una carrera de 2 coches y porque el otro pincha rueda al final mucho merito no tiene... Vettel perderia una carrera en la que solo compitiese él y lo sabes aaainsss pero que anti-Alonso es nuestro Ifoso |
16/06/2019 20:39 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
19558 msgs.
Golden Ball
|
Ole ese saco de patatas metiendo al ferrari por detras del mc-lata en la clsificacion. Esta claro que Leclerc es el primer piloto de Ferrari |
22/06/2019 20:01 |
Username
19558 msgs.
Golden Ball
|
La f-1 es aburridisima. Mercedes se pasea, lleva pleno 8 de 8, y nadie lesplanta cara. Menos mal que siempre nos quedaran los ridiculos de saco de patatas para echar unas risas. |
24/06/2019 15:31 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Nadie dice nada, pero creo que McLaren lleva mejores resultados desde que se fue Alonso que cuando estaba... | 30/06/2019 21:23 |