Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Administradores estafadores Date
Username
5 msgs.
Ball boy
Quiero comunicar que los administradores son una estafadores que impones la ley y las sanciones como les parece, sin haber cometido ni una irregularidad en todo el tiempo de juego, que es bastante de buenas a primeras dicen que tengo 2 clausulazos ilegales, siendo esto totalmente falso dado q no conozco ni recuerdo a quien se los clausule dado q fue una busqueda tipica de secretario tecnico como otras veces he utilizado, dejar claro q esta gestion es una basura y me han arruinado el equipo, que desaparecera por la sancion que me es imposible pagar. 21/12/2018 16:04
  - Div/Gr
90 msgs.
Rookie
Amigo no merece la pena jugar a este juego es una bola gigante de trampas . Yo no gastaría ni un duro en este juego es vergonzoso como te engañan 21/12/2018 16:08
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
Por suerte aun no me he gastado ni un cent en balones, pero visto la corrupcion en la gestion ya si q no
21/12/2018 16:10
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
psicotrasto2 dijo:
Quiero comunicar que los administradores son una estafadores que impones la ley y las sanciones como les parece, sin haber cometido ni una irregularidad en todo el tiempo de juego, que es bastante de buenas a primeras dicen que tengo 2 clausulazos ilegales, siendo esto totalmente falso dado q no conozco ni recuerdo a quien se los clausule dado q fue una busqueda tipica de secretario tecnico como otras veces he utilizado, dejar claro q esta gestion es una basura y me han arruinado el equipo, que desaparecera por la sancion que me es imposible pagar.



Añadele que te va a cerrar este hilo en 3...….. 2...……… 1...……..
21/12/2018 18:03
  - Div/Gr
Username
228 msgs.
Substitute
Buenas tardes. http://es3.strikermanager.com/salircompletamente.php 21/12/2018 18:08
  🦀CemenTop™️ - Div5/Gr119
Fiscal
72167 msgs.
Golden Ball
Solo hay que ver los clausulazos que has hecho,para ver que están fueran casi todos, 21/12/2018 20:13
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
     
Go to page 1
1