| Forum » Dudas y preguntas » Administradores estafadores | Date | |
|---|---|---|
| Username 6 msgs. Cadet | Quiero comunicar que los administradores son una estafadores que impones la ley y las sanciones como les parece, sin haber cometido ni una irregularidad en todo el tiempo de juego, que es bastante de buenas a primeras dicen que tengo 2 clausulazos ilegales, siendo esto totalmente falso dado q no conozco ni recuerdo a quien se los clausule dado q fue una busqueda tipica de secretario tecnico como otras veces he utilizado, dejar claro q esta gestion es una basura y me han arruinado el equipo, que desaparecera por la sancion que me es imposible pagar. | 21/12/2018 16:04 | 
| Isla CD - Div4/Gr60 | ||
| 90 msgs. Rookie | Amigo no merece la pena jugar a este juego es una bola gigante de trampas . Yo no gastaría ni un duro en este juego es vergonzoso como te engañan | 21/12/2018 16:08 | 
| - Div/Gr | ||
| Username 6 msgs. Cadet | Por suerte aun no me he gastado ni un cent en balones, pero visto la corrupcion en la gestion ya si q no | 21/12/2018 16:10 | 
| Isla CD - Div4/Gr60 | ||
| Username 10260 msgs. Golden Ball | psicotrasto2 dijo: Quiero comunicar que los administradores son una estafadores que impones la ley y las sanciones como les parece, sin haber cometido ni una irregularidad en todo el tiempo de juego, que es bastante de buenas a primeras dicen que tengo 2 clausulazos ilegales, siendo esto totalmente falso dado q no conozco ni recuerdo a quien se los clausule dado q fue una busqueda tipica de secretario tecnico como otras veces he utilizado, dejar claro q esta gestion es una basura y me han arruinado el equipo, que desaparecera por la sancion que me es imposible pagar. Añadele que te va a cerrar este hilo en 3...….. 2...……… 1...…….. | 21/12/2018 18:03 | 
| - Div/Gr | ||
| Username 232 msgs. Substitute | Buenas tardes. http://es3.strikermanager.com/salircompletamente.php | 21/12/2018 18:08 | 
| - Div/Gr | ||
| Fiscal 72319 msgs. Golden Ball | Solo hay que ver los clausulazos que has hecho,para ver que están fueran casi todos, | 21/12/2018 20:13 | 
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
 1
1